BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... r-expertos
Coincido.
Un ejemplo "interesante" que cita es el de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), porque afirma que es una compañía con ingresos estables, que cotiza a 1,8 de P/BV (precio sobre valor contable), y con una caja en moneda extranjera equivalente al 30% de su capitalización bursátil.
"BYMA es una empresa con una excelente gestión del riesgo, un excelente equipo de management, una empresa muy defensiva en tiempos de crisis y un excelente vehículo para tener en tiempos de expansión de la economía", finaliza al respecto Abuchdid.
Coincido.
Un ejemplo "interesante" que cita es el de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), porque afirma que es una compañía con ingresos estables, que cotiza a 1,8 de P/BV (precio sobre valor contable), y con una caja en moneda extranjera equivalente al 30% de su capitalización bursátil.
"BYMA es una empresa con una excelente gestión del riesgo, un excelente equipo de management, una empresa muy defensiva en tiempos de crisis y un excelente vehículo para tener en tiempos de expansión de la economía", finaliza al respecto Abuchdid.
-
Bien hoy! Si bien todo es up, ésta sube con buen volumen! Veremos cómo sigue 

-
mcastell escribió: ↑ RusoLoco:
Si esperemos que se dé. Yo juro que dudé en poner unas fichas acá o en VALO. Dado que VALO subió mucho, me incliné por ésta. Quizás entré a precios máximos, y ahora voy a tener que esperar meses en sacar algo de guita. Veremos. De todas formas, me cuesta entender cómo VALO sube tanto
Comparto. Lo de Valo es casi po..rnografico ya.
Yo me baje con buena parte en los 15 creo esperando que ajuste, nunca más me volví a subir

RusoLoco:
Si esperemos que se dé. Yo juro que dudé en poner unas fichas acá o en VALO. Dado que VALO subió mucho, me incliné por ésta. Quizás entré a precios máximos, y ahora voy a tener que esperar meses en sacar algo de guita. Veremos. De todas formas, me cuesta entender cómo VALO sube tanto
-
Escuché rumores que el próximo Balance de BYMA vendrá mucho mejor!
-
Muchas gracias Lalobranca1. Se aprende día a día
-
Disculpen mi ignorancia, que es la sigla RV?
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ hay novedades de la empresa?
Hay que ver como logran sortear las últimas regulaciones, para que no mueran los MM de Cedears, que es casi la mitad del volumen operado en RV.... sería una lástima
En los cedears se están viendo desarbitrajes furiosos, hay algunos q los están regalando
-
Hola: qué pobre está el foro. No se comunica ni informa nada de BYMA