TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Aquiles07

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Aquiles07 » Mié Jun 24, 2020 9:57 pm

Mongo Aurelius escribió: Ante los micrófonos se puede mentir, ante el panel de operaciones no. No es coherente recomendar compra y paralelamente enviar Órdenes de venta.

Recuerdo uno que decía "compren y no pregunten"

El papel podrá subir o bajar, yo estoy afuera por el stop loss de ayer, además estaré en cuarentena hasta que se ejecute HCH del Merval o se disipe la figura. Me manejo por método, no por impulsos, corazonadas o intuiciones, eso se los dejo a los hippies amateurs que no tienen nada que perder.

El papel tiene recorrido asegurado hasta los $70.10, pero es preferible perderse algunos tramos de la suba antes que correr los riesgos de correcciones que hay los próximos días.

Muy buen post....psicología de mercado pura :respeto:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jun 24, 2020 9:46 pm

rojo escribió: Allaria conoce muy bien la plaza de TGN y hoy sale a tirarle flores :lol: espero no sean calas!!!

Ante los micrófonos se puede mentir, ante el panel de operaciones no. No es coherente recomendar compra y paralelamente enviar Órdenes de venta.
Gabyconso escribió: Allaria... conozco al Gerente de Negocios Institucionales y Corporativos.

Quieren data gratis?

Solo compren y esperen...

:2230:

Recuerdo uno que decía "compren y no pregunten"

El papel podrá subir o bajar, yo estoy afuera por el stop loss de ayer, además estaré en cuarentena hasta que se ejecute HCH del Merval o se disipe la figura. Me manejo por método, no por impulsos, corazonadas o intuiciones, eso se los dejo a los hippies amateurs que no tienen nada que perder.

El papel tiene recorrido asegurado hasta los $70.10, pero es preferible perderse algunos tramos de la suba antes que correr los riesgos de correcciones que hay los próximos días.

victor

Mensajepor victor » Mié Jun 24, 2020 7:44 pm

HAY ACUERDO CON BONISTAS, MAÑANA EXPLOTA TODO....

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 24, 2020 4:15 pm

Gabyconso escribió: Allaria... conozco al Gerente de Negocios Institucionales y Corporativos.

Quieren data gratis?

y si, la cosa es cuanto juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Mié Jun 24, 2020 3:43 pm

Allaria... conozco al Gerente de Negocios Institucionales y Corporativos.

Quieren data gratis?

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jun 24, 2020 3:34 pm

Allaria conoce muy bien la plaza de TGN y hoy sale a tirarle flores :lol: espero no sean calas!!!

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 24, 2020 3:28 pm

lo único que se es que NUNCA DIGAS NUNCA
:2230: :lol:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Jun 24, 2020 3:16 pm

tiene un VL de 100 pesos y vale 30 pesos :lol: Argentina un pais con buena gente!!!!! YPF salio a la Bolsa en 1993 a 19 usd el papel :lol: Vamos gananado!!!

kokasoo

Mensajepor kokasoo » Mié Jun 24, 2020 3:12 pm

Este papel es de lo mas barato al dia de hoy, el que no lo quiere ver es ciego.

No va a bajar de 30 pesos , seamos coherentes, nadie esta vendiendo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 24, 2020 2:40 pm

danidani escribió: Lamentablemnte si no entraste cuando estaba a 22 la vas a tener que ver de afuera a eso prcio va a ser difcil que regrese

Lo que podés pensar que alguien pisa metiendo presion de venta, para recomprar y despues salir a comprar como se hizo en este papel en otros momentos para vender más caro, clasica manipulación de mercado que acá no existe. Acá es rojo dia tras día, si hay alguien que compra y levanta el papel un poco es oportunidad de venta, y se vende todo lo que se puede hasta que el papel quede abajo. Y así calculo que será hasta nuevo aviso.

danidani

Mensajepor danidani » Mié Jun 24, 2020 2:31 pm

y si regresa te van a dar 5 papeles

danidani

Mensajepor danidani » Mié Jun 24, 2020 2:29 pm

lehmanbrothers escribió: 4 millones de pesos operados, y 1millon de venta al precio que dé ( ordenes a mercado). El volumen es poco, pero por ejemplo en otro papel que baja tenés esperanza porque es equilibrado, como por ejemplo aluar, te esta moviendo 20 millones, con 1 millon en ordenes de compra y 1 millon de ordenes de venta ( a el precio que de mercado).

Lamentablemnte si no entraste cuando estaba a 22 la vas a tener que ver de afuera a eso prcio va a ser difcil que regrese

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 24, 2020 2:20 pm

danidani escribió: De que venta compulsiva hablas? baja sin volumen.

4 millones de pesos operados, y 1millon de venta al precio que dé ( ordenes a mercado). El volumen es poco, pero por ejemplo en otro papel que baja tenés esperanza porque es equilibrado, como por ejemplo aluar, te esta moviendo 20 millones, con 1 millon en ordenes de compra y 1 millon de ordenes de venta ( a el precio que de mercado).

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Jun 24, 2020 1:54 pm

boquita escribió: Esto es solamente posible si no hay acuerdoMe refiero a ese patrón.
El gas es un insumo básico y creo se van a tomar medidas para reactivar, de eso estoy segura
El tiempo que tarde y el entorno global, es ya un tema a tener en cuenta.
No tengo dudas que mas bajo, en cuanto a actividad es difícil de caer o contraerse
Tengo fe y realmente una de las cosas y sin meterme en política, es porque macri NO ESTA , TENGO FE
Saludos

peeero boquita! entraste en el peor momento, lo mejor de este papel ocurrio con el cat :lol:

danidani

Mensajepor danidani » Mié Jun 24, 2020 1:53 pm

lehmanbrothers escribió: Creo que por el momento no depende de nada, porque siguen vendiendo de igual forma, sin piedad. ( esta bueno porque va a seguir bajando el precio), el timing está en saber cuando se va a frenar esa venta compulsiva ( que obviamente es un agente o fondo, nade sale a vender de forma tan torpe)

De que venta compulsiva hablas? baja sin volumen.

Volver a “Acciones líderes”