COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ejerzan agosto caipirinio pongan la mosqueta sino brochette de cuis nuevamente 

-
DONDE NOS ENCONTRAMOS???
LACROZE AL FONDO
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2.35te lo dije Manteca,,,mañana te la abro con gap,,,, vas a correrrrrrr,,, si sale, objetivo 2.65 , sino abajo de dos ,,, no vamoanda con mucha vuelta,,, me lo dijo una gitana
![]()
![]()
![]()
Agosto toca 3?
-
2.35
te lo dije Manteca,,,mañana te la abro con gap,,,, vas a correrrrrrr,,, si sale, objetivo 2.65 , sino abajo de dos ,,, no vamoanda con mucha vuelta,,, me lo dijo una gitana

-
Vos te pensas que todo el año es carnaval ????? noooooo,, esto no es coca papi ......

-
Manteca,, ponete las de clavo por que mañana te hago correr

COMC2.65AG
$ 0,100
-15,96% ($ -0,019)
$ 0,100
-15,96% ($ -0,019)

-
Manteca,,, no seas cochino,,, mis chanchitos estan a buen resguardo ,,, yo te dije que el rebotin era hasta 2.35/2.40 ,,, pero todavia no tengo la señal clara para dar,,, prefiero perder unas moneditas antes de hacer nada

COMC2.75AG
$ 0,085
-8,60% ($ -0,008)
en breve baño tooa la tira de 7
$ 0,085
-8,60% ($ -0,008)
en breve baño tooa la tira de 7

caipiraaa voy x tu chanchitooo 

Danilo escribió: ↑ 700 mill de verdes el pasivo concursal ..los activos de come no alcanzaban ...como en todo concordato el sacrificio
era del acreedor , te voy a dar un ejemplo , en el 2003 hize una verificacion tardia (que me permitieron) un cliente mio
de cba unas On por unos 200 mil verdes , al arreglo cobro unos 90 mil en acciones , pero no las liquido del vamos y espero un tiempo y le permitio salir por unos 140 mil , me acuerdo que cuando fui a al juzgado en san isidro , habia unos letrados de un
estudio de b as , (yo personalmente era pesimista ) y me manisfestraron esto sale y SS tambien , pasaron unos años y fue asi
a pesar de las idas y vueltas a SS "lo retiraron" , te repito ni siquiera daba para Crandown (salvataje), iba desguace , y otra
cotizo varios años con PN negativo y en Rueda reducida , otra cosa nunca me cerro , porque tenes el ejemplo de otras que
directamente el Merval (ahora Byma) no permitio su negociacion diaria...segui buceando es interesante mas si te dedicas
a lo juridico o contable . saludos!!
Excelente data colega. Soy abogado, no me dedico a comercial pero tengo claro que un acreedor está al horno en un concurso. No sólo por la quita y espera sino también por la suspensión de intereses que desde la misma presentación al concurso te empieza a licuar el crédito en contextos de inflación.
-
Buen dia muchachos locos,,, se cae el mundo y Come neutra,,, Come ,,, refugio de valor
Manteca,,, vamos por vos

Manteca,,, vamos por vos

Y se va otra gran crisis , y todo sirve de experiencia , se termina la verdadera o mentirosa cuarentena, jajajajajajajaja pero para nosotros lo que queda es LA COMETA. Todo empieza y todo termina veremos como se adelanta la economía. Los sectores los tenemos en primera fila , después de todo esto, cualquier cosa es buena noticia. Puede ser fuerte la demanda si todos quieren a esta ARGENTINA. PELADO no hay mercadería apura los otros dividendos que lo queremos tener LLENA la estantería. Parece que se abre SANTA TERESITA y ya están dando números para los pescadores de mojarritas . MONEDITA Y BANDERITA , jajajajajajajaajaja no dejen pasar la ocasión que después de tanto hambre ahí estará su solución . COMERCIAL no es para ustedes es para EL FUNEBRERO y los que hicieron una gran acumulación

https://www.rionegro.com.ar/cgc-si-se-p ... n-1395185/
https://econojournal.com.ar/2020/06/a-t ... n-activos/
https://www.ambito.com/economia/dolar/m ... d-n5112105
"Este año la Resolución 46 garantiza un precio para el millón de BTU de 6,50 dólares, casi cuatro dólares por encima del precio vigente en el mercado. El sistema de incentivos o subsidios funcionan completando el precio de mercado hasta alcanzar el precio sostén garantizado para este año y tiene vigencia hasta diciembre del año que viene cuando el valor tope descenderá a 6 dólares."
https://econojournal.com.ar/2020/06/a-t ... n-activos/
https://www.ambito.com/economia/dolar/m ... d-n5112105
"Este año la Resolución 46 garantiza un precio para el millón de BTU de 6,50 dólares, casi cuatro dólares por encima del precio vigente en el mercado. El sistema de incentivos o subsidios funcionan completando el precio de mercado hasta alcanzar el precio sostén garantizado para este año y tiene vigencia hasta diciembre del año que viene cuando el valor tope descenderá a 6 dólares."