TURCABARBUDA escribió: ↑ Agosto toca 3?
Siii, julio los prepara,, agosto se los lleva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2.35te lo dije Manteca,,,mañana te la abro con gap,,,, vas a correrrrrrr,,, si sale, objetivo 2.65 , sino abajo de dos ,,, no vamoanda con mucha vuelta,,, me lo dijo una gitana
![]()
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ 700 mill de verdes el pasivo concursal ..los activos de come no alcanzaban ...como en todo concordato el sacrificio
era del acreedor , te voy a dar un ejemplo , en el 2003 hize una verificacion tardia (que me permitieron) un cliente mio
de cba unas On por unos 200 mil verdes , al arreglo cobro unos 90 mil en acciones , pero no las liquido del vamos y espero un tiempo y le permitio salir por unos 140 mil , me acuerdo que cuando fui a al juzgado en san isidro , habia unos letrados de un
estudio de b as , (yo personalmente era pesimista ) y me manisfestraron esto sale y SS tambien , pasaron unos años y fue asi
a pesar de las idas y vueltas a SS "lo retiraron" , te repito ni siquiera daba para Crandown (salvataje), iba desguace , y otra
cotizo varios años con PN negativo y en Rueda reducida , otra cosa nunca me cerro , porque tenes el ejemplo de otras que
directamente el Merval (ahora Byma) no permitio su negociacion diaria...segui buceando es interesante mas si te dedicas
a lo juridico o contable . saludos!!
SOIJO escribió: ↑ Ivan 1 , Ivan 2 ...Ivan 3 ? mmmmm...un viejo conocido de la casa pagando hoy,
dá para pensar que a mi amigo COGOTE lo degüellan en cualquier momento ,
junto con el MAESTRO![]()
Le pasan el informe mal o tra baja pa la baja abdúl ....
Pd : se lo extraña a EL CONDE que mal Admin foro Rava lo suyo bloquear
un forista de calidad , cambió un Mercedez por Renault 12...
Ni Sabrina trae novedades de la FOX ?...
Van quedando pocos históricos en el papel, pronto en lugar de las
asambleas nos cruzaremos en los sepelios...
Noel me bloqueó hace meses en TW cuando empezó la pandemia ,
por comentarle que COME dejó más muertes q el COVID19 en Argentina,
guardo su respuesta final sin derecho a réplica , me bloqueó de una por
no ser aplaudidor de su masa...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, PELÉ, Semrush [Bot] y 253 invitados