firme sigo acá y trato d sumar porotos, no me gustó el mov hasta 423 y volver... lo testeó.
Veremos como sigue, at por acá para ver como seguimos
Salud
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió: ↑ RusoLoco:
Si esperemos que se dé. Yo juro que dudé en poner unas fichas acá o en VALO. Dado que VALO subió mucho, me incliné por ésta. Quizás entré a precios máximos, y ahora voy a tener que esperar meses en sacar algo de guita. Veremos. De todas formas, me cuesta entender cómo VALO sube tanto
RusoLocoSuelto escribió: ↑ hay novedades de la empresa?
Hay que ver como logran sortear las últimas regulaciones, para que no mueran los MM de Cedears, que es casi la mitad del volumen operado en RV.... sería una lástima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Mustayan, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 369 invitados