TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Allaria conoce muy bien la plaza de TGN y hoy sale a tirarle flores
espero no sean calas!!!

lo único que se es que NUNCA DIGAS NUNCA

tiene un VL de 100 pesos y vale 30 pesos
Argentina un pais con buena gente!!!!! YPF salio a la Bolsa en 1993 a 19 usd el papel
Vamos gananado!!!

Este papel es de lo mas barato al dia de hoy, el que no lo quiere ver es ciego.
No va a bajar de 30 pesos , seamos coherentes, nadie esta vendiendo
No va a bajar de 30 pesos , seamos coherentes, nadie esta vendiendo
-
Lo que podés pensar que alguien pisa metiendo presion de venta, para recomprar y despues salir a comprar como se hizo en este papel en otros momentos para vender más caro, clasica manipulación de mercado que acá no existe. Acá es rojo dia tras día, si hay alguien que compra y levanta el papel un poco es oportunidad de venta, y se vende todo lo que se puede hasta que el papel quede abajo. Y así calculo que será hasta nuevo aviso.
y si regresa te van a dar 5 papeles
lehmanbrothers escribió: ↑ 4 millones de pesos operados, y 1millon de venta al precio que dé ( ordenes a mercado). El volumen es poco, pero por ejemplo en otro papel que baja tenés esperanza porque es equilibrado, como por ejemplo aluar, te esta moviendo 20 millones, con 1 millon en ordenes de compra y 1 millon de ordenes de venta ( a el precio que de mercado).
Lamentablemnte si no entraste cuando estaba a 22 la vas a tener que ver de afuera a eso prcio va a ser difcil que regrese
-
4 millones de pesos operados, y 1millon de venta al precio que dé ( ordenes a mercado). El volumen es poco, pero por ejemplo en otro papel que baja tenés esperanza porque es equilibrado, como por ejemplo aluar, te esta moviendo 20 millones, con 1 millon en ordenes de compra y 1 millon de ordenes de venta ( a el precio que de mercado).
boquita escribió: ↑ Esto es solamente posible si no hay acuerdoMe refiero a ese patrón.
El gas es un insumo básico y creo se van a tomar medidas para reactivar, de eso estoy segura
El tiempo que tarde y el entorno global, es ya un tema a tener en cuenta.
No tengo dudas que mas bajo, en cuanto a actividad es difícil de caer o contraerse
Tengo fe y realmente una de las cosas y sin meterme en política, es porque macri NO ESTA , TENGO FE
Saludos
peeero boquita! entraste en el peor momento, lo mejor de este papel ocurrio con el cat

lehmanbrothers escribió: ↑ Creo que por el momento no depende de nada, porque siguen vendiendo de igual forma, sin piedad. ( esta bueno porque va a seguir bajando el precio), el timing está en saber cuando se va a frenar esa venta compulsiva ( que obviamente es un agente o fondo, nade sale a vender de forma tan torpe)
De que venta compulsiva hablas? baja sin volumen.
-
boquita escribió: ↑ Esto es solamente posible si no hay acuerdoMe refiero a ese patrón.
El gas es un insumo básico y creo se van a tomar medidas para reactivar, de eso estoy segura
No tengo dudas que mas bajo, en cuanto a actividad es difícil de caer o contraerse
Tengo fe y realmente una de las cosas y sin meterme en política, es porque macri NO ESTA , TENGO FE
Saludos
Creo que por el momento no depende de nada, porque siguen vendiendo de igual forma, sin piedad. ( esta bueno porque va a seguir bajando el precio), el timing está en saber cuando se va a frenar esa venta compulsiva ( que obviamente es un agente o fondo, nade sale a vender de forma tan torpe)
lehmanbrothers escribió: ↑ En diciembre cuando Fernandez diga que se congelan las tarifas por 6 meses más. Se me cumple.
interesante que hayas dicho Fernandez sin citar nombres

lehmanbrothers escribió: ↑ iYCNwgVu.png
Esto es solamente posible si no hay acuerdoMe refiero a ese patrón.
Saludos
-
-
A 16 no va a llegar o eso quiero creer jaja, Esperemos que vuelva a casi 40 de nuevo rapido, aunque en $30 no me puedo resistir a incrementar posicion