Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 3:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Al reves,, vos festejaste que bajo a 2496 el otro dia,,, segui participando :lol: :lol: :lol: y encima con la pandemia tenes que jugar sin inchada

venia de 4300 si miras las 4 o 5 velas semanales, ustedes son buenos para mirar la paja en el ojo ajeno y tenes un eucalipto en el ojo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 3:21 pm

Al reves,, vos festejaste que bajo a 2496 el otro dia,,, segui participando :lol: :lol: :lol: y encima con la pandemia tenes que jugar sin inchada

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 3:21 pm

DiegoYSalir escribió: vos no decías que solo era una gripesiña?
para que queres respirador, larga el pucho eso si, se te junto ademas con la vida del encierro del bicho inventado x Alverso

tengo un amigo o bueno, un conocido, ponele, casi amigo de rio de janeiro re bolsonarista y rompia los 00 con eso de la gripesiña, 3 dias en terapia estuvo jajaaa... salio bien ya le dieron de alta pero ya no jode tanto con la gripesita jajajaaa... dice que es un espanto si te pica eso... deja ... salgan ustedes que no le tienen miedo, yo solo salgo a tirar la basura ya cuando no aguanto el bando q sale del tacho...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 3:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya bajo el RP de 2500 ???? ahh no para ,,, cierto que se esta cayendo el mundo :lol: :lol: :lol:

vos si que venis 7 a 0 y festejas xq lo pusieron 7 a 1 dejate de joder!!!
mira el mundo nene, 2 abajo un día como hoy tiene pinta de Victoria (con "V" )

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 3:16 pm

fabio escribió: :mrgreen: sólo.. .para que vean..todo

vos no decías que solo era una gripesiña?
para que queres respirador, larga el pucho eso si, se te junto ademas con la vida del encierro del bicho inventado x Alverso

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2020 3:14 pm

Ya bajo el RP de 2500 ???? ahh no para ,,, cierto que se esta cayendo el mundo :lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2020 3:12 pm

DiegoYSalir escribió: te cambiaste de vereda?
largaste la cacerola en defensa de "todos somos vicentin" y ahora te preocupa la salud?
flabio sovo?

:mrgreen: sólo.. .para que vean..todo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 3:08 pm

fabio escribió: Si es complicado...para importar un respirador..en plena pandemia...quien puede pensar..que el BCR les va a dar los dólares para pagar una ON...algun inocente...seguramente cuando llegue el momento...veran.. y aclaro que tengo ON de cresud de hace tiempo..veremos como hace ahora con el cepo...

te cambiaste de vereda?
largaste la cacerola en defensa de "todos somos vicentin" y ahora te preocupa la salud?
flabio sovo?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2020 2:52 pm

czekajlo escribió: Personalmente les tengo poca fe a esas ON, si la devaluación oficial es poca, las pagan y no hicimos negocio en bancarlas, si se va a la mier... salvo algunas que las reperfilaran o lo que sea, otras se van a la mier... como hay antecedentes

Si es complicado...para importar un respirador..en plena pandemia...quien puede pensar..que el BCR les va a dar los dólares para pagar una ON...algun inocente...seguramente cuando llegue el momento...veran.. y aclaro que tengo ON de cresud de hace tiempo..veremos como hace ahora con el cepo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 2:31 pm

czekajlo escribió: Personalmente les tengo poca fe a esas ON, si la devaluación oficial es poca, las pagan y no hicimos negocio en bancarlas, si se va a la mier... salvo algunas que las reperfilaran o lo que sea, otras se van a la mier... como hay antecedentes

te parece poca deva 50% anual?

sapo

Medanito

Mensajepor sapo » Mié Jun 24, 2020 2:23 pm

El lunes fue la convocatoria a tenedores de las ON.... sale canje parece! pateando la pelota para adelante
"aprobando una propuesta de
canje de las Obligaciones Negociables Clase 10 por una nueva clase de Obligaciones
Negociables; (ii) proceda con la valuación por parte de un tercero independiente de los
bienes que integran las garantías otorgadas a favor de las Obligaciones Negociables
Clase 10;"

veremos

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mié Jun 24, 2020 2:11 pm

Mr_K escribió: en el mediano plazo la brecha va a tender a 0. por eso el furor de las on dolar link

Personalmente les tengo poca fe a esas ON, si la devaluación oficial es poca, las pagan y no hicimos negocio en bancarlas, si se va a la mier... salvo algunas que las reperfilaran o lo que sea, otras se van a la mier... como hay antecedentes

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 24, 2020 2:07 pm

fabio escribió: diego, haciendo cola en su cuevero amigo......parece , pero no es tan.....

hoy si me viste sera que fui a vender para alimentar la bici
dificil que me veas comprando a 128 lo que puedo comprar en 106,5 8)

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 24, 2020 1:27 pm

Dilape2006 escribió: Buen dia.. Si anda parece.. Estamos esperando que diego postee algo y fabio le conteste y ahi arranca. :mrgreen:

diego, haciendo cola en su cuevero amigo......parece , pero no es tan.....

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié Jun 24, 2020 1:05 pm

Dilape2006 escribió: Buen dia.. Si anda parece.. Estamos esperando que diego postee algo y fabio le conteste y ahi arranca. :mrgreen:

Jajajjajajajajajaja

Volver a “Foro Bursatil”