concuerdo con ud, pero no hay activos que te resguarden valor, el oro es muy manipulado y el btc da desconfianza aun
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
concuerdo con ud, pero no hay activos que te resguarden valor, el oro es muy manipulado y el btc da desconfianza aun
te daremos una estrellita y Benvenuto al club de los muchos que perdemos

Richardiño escribió: ↑ a mi no me sobra ningun peso de mi cartera, apenas entran me enamoro y odio perderlos; pero bue asi funciona. No queda otra y eso de que a nadie le gusta contar que pierde es cierto, aplaudo al que lo reconoce, y mas al que gestiona bien su riesgo
que me decis de los que la guardan y algun dia se encontraran con que no tien e mas valor , cual sera la proxma moneda fuerte ?
van a ver muchos cambios mas de los que muchos imaginamos posiblemnte
los gob, las potencias no seran como antes
van a ver muchos cambios mas de los que muchos imaginamos posiblemnte
los gob, las potencias no seran como antes
lehmanbrothers escribió: ↑ Se va todo a dolares y no vuelve al sistema.
-
a mi no me sobra ningun peso de mi cartera, apenas entran me enamoro y odio perderlos; pero bue asi funciona. No queda otra y eso de que a nadie le gusta contar que pierde es cierto, aplaudo al que lo reconoce, y mas al que gestiona bien su riesgo
en algunos casos si , pero en otros pierden los que no les sobra y son muchos
Richardiño escribió:
vergüenza no da por que almenos la tenes para perderla, pero si da bronca. Asíes la cosa lo que gano uno lo pierde otro y de los dos gana el agente
-
-
vergüenza no da por que almenos la tenes para perderla, pero si da bronca. Así

y creo que muchos minoristas perdieron plata como para darle un nuevo impulso a algo que es manajado por pocos, lo dicen bajito porque les da verguenza decirlo
-
ni siquiera comno refujio de valor 1750 dolares, solo el tiempo dira si es negocio o no
mr18 escribió: Bitcoin 9.385,0 -275,0 -2,85%
muchos compran y piensan que siempre sube, muchos intermediarios venden humo, si el mercado americano sigue cayendo vuelve a los 5000 +/-
hoy no tendremos sprint

-
bueno por lo menos de corto se cumple en el mundo lo que tiene que pasar por fundamentos mas alla de la compra de bonos que quieran hacer
7 +/-

mr18 escribió:se va los 8 lobo
se va los 8 lobo