Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ te cambiaste de vereda?
largaste la cacerola en defensa de "todos somos vicentin" y ahora te preocupa la salud?
flabio sovo?
fabio escribió: ↑ Si es complicado...para importar un respirador..en plena pandemia...quien puede pensar..que el BCR les va a dar los dólares para pagar una ON...algun inocente...seguramente cuando llegue el momento...veran.. y aclaro que tengo ON de cresud de hace tiempo..veremos como hace ahora con el cepo...
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia.. Si anda parece.. Estamos esperando que diego postee algo y fabio le conteste y ahi arranca.![]()
Dilape2006 escribió: ↑ Buen dia.. Si anda parece.. Estamos esperando que diego postee algo y fabio le conteste y ahi arranca.![]()
guidoad escribió: ↑ Buenos dias como estan?
Dado que no tengo mucha exp. al respecto les consulto a ustedes que probablemente tengan una mirada mas clara.
Tengo 7000 laminas de AY24D que tristemente compré practicamente a la par y de las cuales me quedan 5.800usd aprox. (considerando la unica amortización que pagó). Mi idea es recuperar el capital en dolares o bien, perder lo menos posible logicamente. No necesito el dinero en el corto/mediano plazo.
No se si quedarme adentro y esperar la restructuración de ley argentina. O si vender e invertir en otra cosa. Mi miedo es que me pesifiquen mi tenencia a un tipo de cambio bajo (ej. el oficial). Porque ahí sería aún mayor la perdida.
robi2001 escribió: ↑ Mira no es un tema de experiencia, es que pensas vos que va a pasar !!, aca en el foro tenes desde lo agoreros del tren fantasma que piensan que van a pesificar, reperfilar, no pagar o pagar con billetes de estanciero y otros que creen que te van a dar un bono similar al que den en el arreglo ley NY.
Vos decidís a quien creerle, yo tengo AY24 y no los vendo, si estoy pasando una parte a DICA porque le veo mas recorrido, suerte con tu decisión
Dado que no tengo mucha exp. al respecto les consulto a ustedes que probablemente tengan una mirada mas clara.
Tengo 7000 laminas de AY24D que tristemente compré practicamente a la par y de las cuales me quedan 5.800usd aprox. (considerando la unica amortización que pagó). Mi idea es recuperar el capital en dolares o bien, perder lo menos posible logicamente. No necesito el dinero en el corto/mediano plazo.
No se si quedarme adentro y esperar la restructuración de ley argentina. O si vender e invertir en otra cosa. Mi miedo es que me pesifiquen mi tenencia a un tipo de cambio bajo (ej. el oficial). Porque ahí sería aún mayor la perdida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanse, Kamei, licantropus, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, transformista y 378 invitados