Ni idea, pero la única explicación que tengo es que quiere llevar de a poquito abajo de esa pared que el mismo pone.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Encima que no hay volumen, el mismo de siempre pone el camión de culata a la venta, lo mismo de siempre.![]()
Hasta que no aparezca volumen, seguiremos boludeando en el rango de $ 2,80 y $3,20![]()
ukumar escribió:s
DON VINCENZO escribió: ↑ QUÉ LUJO TENERLO POR AQUÍ ESTIMADÍSIMO TECNICALPRO, SERÍA BUENO QUE SE DÉ UNA VUELTITA MÁS SEGUIDO!!![]()
![]()
![]()
Don Américo escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Lo seguiremos entonces para seguir sumando información. Muchas gracias
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados Foristas:
No sé que opinarán uds. pero para mí el trabajo que hace el forista " sebara" es realmente fenomenal!! para los foristas de todas las plazas, se toma el trabajo y no de ahora sinó desde hace mucho tiempo de explicar muy detalladamente los trimestrales o memorias de las empresas cotizantes. Yo lo sigo hace bastante tiempo y me dá gusto leer sus aportes. Merece al menos para mi criterio un merecido![]()
![]()
![]()
debido a su desinteresada labor silenciosa, sinó fíjense en todos los papeles que está aportando y en muchos casos o en la mayoría aporta como para que muchos tomen decisiones ya que no es algo direccionado para que compren o vendan sino una visión objetiva de la realidad de cada Empresa.. , realmente digno de elogio y me pareció oportuno destacarlo. Hay mucha gente de valía en este foro, de ellos debemos nutrirnos y agradecerles su trabajo silencioso y honesto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, DiegoYSalir, el aprendiz, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Grover, Guasuncho, Hayfuturo, heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, magnus, Martinm, Merlin, monito, Mustayan, Namber_1, napolitano, qqmelo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, yepun y 385 invitados