YO VENGO COMPRANDO DESDE LOS 14 PESOS Y VOY A LARGO PORQUE CREO QUE LA EMPRESA VA A DAR MUCHA GANANCIAS CUANDO PRESENTE BALANCE YA QUE VENDE MUY BIEN Y SE QUEDA CON EL MERCADO ., TAMPOCO TENGO TANTAS SOLO COMPRE 10K UN PUCHITO A UN PROMEDIO DE 15 PESOS
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
al final, terminaste siendo simplemente un mal tipo. me acuerdo cuando te dije hace un par de años cuando te dedicabas a estafar incautos en PSUR "si estudiás, vas a ser un buen inversor". me equivoqué, seguís igual, sos tan solo un pobre viejo que se dedica a joder al resto. acordate de la ley del karma, lo que le hacés al resto te vuelve multiplicado

CICERON27 escribió: ↑ QUE EMPOME QUE HUBO AQUI ME PARECE DIGO
Y si como siempre los que compraron arriba de $17 se quieren matar... pero es asi para ganar alguien tiene que perder.
A LA FINAL TENIA RAZON ENTRAMOS EN FRONTERA LOS ADR EN![]()
EL MERVAL EN abajo
ESTAMOS EN FRONTERA O SEGUIMOS EN EMERGENTES![]()
![]()
Siempre tengo razon aunque les duela.
Creo que digirio la toma de ganancias y desde aquí empieza a remontar
Gringo, gringo, gringo... 

-
Me parece que NO sirve poner culpables o exitosos, aqui se pudrió hoy con el FMI todo, hay intendentes que fabrican estampillas de $ 100 para pagar sueldos.(Zarate prueba piloto). Este Pais NO tiene arreglo con los monto....s
QUE EMPOME QUE HUBO AQUI ME PARECE DIGO 

ADEMÁS SI TE FIJAS EL MOTIVO ERA QUE PASABAMOS A SER DE FRONTERA Y ESO NO OCURRIÓ, LE ENCANTA DECIR HUEVADAS A rusell007 escribió: ↑.
ERA LÓGICO QUE IBA A HABER UNA TOMA DE GANANCIAS
ERA LÓGICO QUE IBA A HABER UNA TOMA DE GANANCIAS
trozolinsky escribió: ↑ Siempre jactándose y haciendo alarde de su supuesto buen timing, sobrando a los demás foristas y desapareciendo cuando pifia, cosa que ocurre bastante seguido.
Despreciable !!! un tipo que sabe poco e invierte menos o nada.
![]()
NO LE DES B0LA ESTE VIEJO PEL0TUD0 TIENE COMO 20 CUENTAS Y CO N TODOS DICE ALGO DISTINTO, ASÍ NO HAY COMO ERRARLE - TIRO AL PISO !!!
ADEMÁS ME PARECE QUE HACE LOBBY ESTE rusell007 ES MALA GENTE.

trozolinsky escribió: ↑
Tomate un clona...te va a subir la presion pibe![]()
No me jacto.
Lo gano![]()
Haceme caso tomate un te de tilo con un clona,,,![]()
Y tendras un dia muy relajado como yo.
Suerte los veo en $14 o menos.
-
Siempre jactándose y haciendo alarde de su supuesto buen timing, sobrando a los demás foristas y desapareciendo cuando pifia, cosa que ocurre bastante seguido.
Despreciable !!! un tipo que sabe poco e invierte menos o nada.