GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Falconx escribió: ↑ Recien llego. Vengo del tren tomado en Constitución, estuvo duro. Me bajaron en bolas en Kosteki y Santillan. Dos de seguridad. Apenas me pude tomar el 51 despues de hora y media de espera. El que me vio, me vio, el que no se lo perdió.
quote=Falconx post_id=4713902 time=1592936567 user_id=34550]
Si pasa eso me tomo en Roca Constitucion Turdera en bolas a las 11 de la noche
[/quote]
como andas falcon! al final ayer te tuviste que comer un par de japis es turdera para esto?????
que chancho que es este papel!

no se q amague dice mi amigo Gaston, si de q abrio USA siempre estuvo negativa con ayer 

que chanchitos que son ehh... hacen amagues para todos lados.

Por favor donde puedo conseguir un grafico historico de $GGAL/dolar (blue, u otro razonablemente creíble)
Gracias
Gracias

-
Richardiño escribió: ↑ El futuro de rfx abrió rojito como los bonardos, somos emergentes?
Hay que prender una velita al ccl
-
El futuro de rfx abrió rojito como los bonardos, somos emergentes?
buen dia, aprovechen a comprar temprano q siempre algun dormido queda. acciones para todos, todas y todes hoy. capaz q llegue a 11 alla. 

Recien llego. Vengo del tren tomado en Constitución, estuvo duro. Me bajaron en bolas en Kosteki y Santillan. Dos de seguridad. Apenas me pude tomar el 51 despues de hora y media de espera. El que me vio, me vio, el que no se lo perdió.
[/quote]
[/quote]
Constitución q zona putanezca... guarda con la chola te aviso antes q te parta la zabiola de escobazos 

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)
NASDAQ
Crear alerta
Añadir a cartera
10,24 +0,39 +3,96%
23/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 10,50 +0,26 +2,54% 0:53:21 - Info en tiempo real
NASDAQ
Crear alerta
Añadir a cartera
10,24 +0,39 +3,96%
23/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 10,50 +0,26 +2,54% 0:53:21 - Info en tiempo real
La negociacion de la deuda NUNCA estuvo bien. Tambien es humo humo y humo.
Por eso los fondos ahora ya no discute solamente los porcentajes del pago, sino tambien discute respecto de las nuevas clausulas de los bonos ya que lo anterior al caer en default tambien se cayo las clausulas que eran mas favorable.
Señores periodistas que hacen loby todos los dias por los medios de comunicacion A MI NO ME ENGAÑAS, nunca hubo ningun avance.
Los bonistas tienen tienen la vaca atada y basta de verso.
Por lo menos asi lo veo yo.
Por eso los fondos ahora ya no discute solamente los porcentajes del pago, sino tambien discute respecto de las nuevas clausulas de los bonos ya que lo anterior al caer en default tambien se cayo las clausulas que eran mas favorable.
Señores periodistas que hacen loby todos los dias por los medios de comunicacion A MI NO ME ENGAÑAS, nunca hubo ningun avance.
Los bonistas tienen tienen la vaca atada y basta de verso.
Por lo menos asi lo veo yo.