PiConsultora escribió: ↑ Al menos esa movida no salió mal. Ojalá te salga algún trade bueno.
No suma nada ,es para no aburrirme...
Por que baja todo el mundo,hubo news???
Real 3 arriba y ccl abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Al menos esa movida no salió mal. Ojalá te salga algún trade bueno.
PiConsultora escribió: ↑ Pero no GGal Negro. Jajajajajsj
PiConsultora escribió: ↑ Mañana hay evento binario en bancos US. Creo habrá volatilidad asegurada. Salen los resultados del FED bank stress test. Será esclarecedor sobre dividendos, reservas para futuras pérdidas, shares buybacks. Veremos para que lado
PiConsultora escribió: ↑ Mañana hay evento binario en bancos US. Creo habrá volatilidad asegurada. Salen los resultados del FED bank stress test. Será esclarecedor sobre dividendos, reservas para futuras pérdidas, shares buybacks. Veremos para que lado
EFFE escribió: ↑ Buenas tardes. Siempre vengo leyendo las aventuras diarias de ElNegro y PiConsultora, espero que tengan éxitos, me entretienen con su operatoria! jaja
Consulta, alguno tiene posición en el ETF EWZ? Cobré unos dividendos, pero no me dan los números, no sé si me están morfando algo de impuestos y no sabía jaja...
Agradezco si saben como se desglosa, sino mandaré mail al broker, pero trato de no romper..
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 289 invitados