guidoad escribió: ↑ Buenos dias como estan?
Dado que no tengo mucha exp. al respecto les consulto a ustedes que probablemente tengan una mirada mas clara.
Tengo 7000 laminas de AY24D que tristemente compré practicamente a la par y de las cuales me quedan 5.800usd aprox. (considerando la unica amortización que pagó). Mi idea es recuperar el capital en dolares o bien, perder lo menos posible logicamente. No necesito el dinero en el corto/mediano plazo.
No se si quedarme adentro y esperar la restructuración de ley argentina. O si vender e invertir en otra cosa. Mi miedo es que me pesifiquen mi tenencia a un tipo de cambio bajo (ej. el oficial). Porque ahí sería aún mayor la perdida.
Yo creo que vos mismo te contestaste la alternativa de inversión...pusiste que no necesitas el dinero en el corto/mediano (asumo mediano: más de un año en Argentina). Entonces, si te fijás la paridad del bono actual vs la paridad de hace un año, vas a ver un gap que, de mediar condiciones medianamente razonables, debería recuperar...asumiendo el arreglo de deuda....eso es lo principal.
Lo de la pesificación es una posibilidad absurda, en mi opinión....un escenario de catástrofe y destrucción del mercado de bonos.