GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen dia, aprovechen a comprar temprano q siempre algun dormido queda. acciones para todos, todas y todes hoy. capaz q llegue a 11 alla. 

Recien llego. Vengo del tren tomado en Constitución, estuvo duro. Me bajaron en bolas en Kosteki y Santillan. Dos de seguridad. Apenas me pude tomar el 51 despues de hora y media de espera. El que me vio, me vio, el que no se lo perdió.
quote=Falconx post_id=4713902 time=1592936567 user_id=34550]
Si pasa eso me tomo en Roca Constitucion Turdera en bolas a las 11 de la noche
[/quote]
quote=Falconx post_id=4713902 time=1592936567 user_id=34550]
Si pasa eso me tomo en Roca Constitucion Turdera en bolas a las 11 de la noche
[/quote]
Constitución q zona putanezca... guarda con la chola te aviso antes q te parta la zabiola de escobazos 

Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)
NASDAQ
Crear alerta
Añadir a cartera
10,24 +0,39 +3,96%
23/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 10,50 +0,26 +2,54% 0:53:21 - Info en tiempo real
NASDAQ
Crear alerta
Añadir a cartera
10,24 +0,39 +3,96%
23/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 10,50 +0,26 +2,54% 0:53:21 - Info en tiempo real
La negociacion de la deuda NUNCA estuvo bien. Tambien es humo humo y humo.
Por eso los fondos ahora ya no discute solamente los porcentajes del pago, sino tambien discute respecto de las nuevas clausulas de los bonos ya que lo anterior al caer en default tambien se cayo las clausulas que eran mas favorable.
Señores periodistas que hacen loby todos los dias por los medios de comunicacion A MI NO ME ENGAÑAS, nunca hubo ningun avance.
Los bonistas tienen tienen la vaca atada y basta de verso.
Por lo menos asi lo veo yo.
Por eso los fondos ahora ya no discute solamente los porcentajes del pago, sino tambien discute respecto de las nuevas clausulas de los bonos ya que lo anterior al caer en default tambien se cayo las clausulas que eran mas favorable.
Señores periodistas que hacen loby todos los dias por los medios de comunicacion A MI NO ME ENGAÑAS, nunca hubo ningun avance.
Los bonistas tienen tienen la vaca atada y basta de verso.
Por lo menos asi lo veo yo.
Mañana a las 8 hs el pre va a estar 5%
y cuando abran los mercados va a salir bufando como un toro ñaro. En 20' ya va a estar 7
para llegar mañana mismo a 11, 11.20.
Pero como no hay compradores genuinos todo pasa entre peces gordos, por lo tanto robot algoritmo va a mantener el precio por esa zona.
Pasado mañana sale con todo de vuelta y llega hasta ahi y voy a comprar puts bien baratito.
Papel te conozco a mi no me engañas. Hace rato que te rajaron del MSCI, el ultimo balance vino mal, el proximo ya sabemos como viene peeoorrr.
Papel lo tuyo es HUMO HUMO Y HUMO.

y cuando abran los mercados va a salir bufando como un toro ñaro. En 20' ya va a estar 7

Pero como no hay compradores genuinos todo pasa entre peces gordos, por lo tanto robot algoritmo va a mantener el precio por esa zona.
Pasado mañana sale con todo de vuelta y llega hasta ahi y voy a comprar puts bien baratito.
Papel te conozco a mi no me engañas. Hace rato que te rajaron del MSCI, el ultimo balance vino mal, el proximo ya sabemos como viene peeoorrr.
Papel lo tuyo es HUMO HUMO Y HUMO.
Si seguimos en Emergentes es porque hay arreglo con bonistas.
Para mi esto pesa mucho mas que la noticia de emergentes...
https://m.ambito.com/economia/bonos/guz ... c-n5112064
https://m.ambito.com/economia/bonos/guz ... c-n5112064
-
Y los 12 O 15 dólares!!!??? el acuerdo cerrado de la deuda. Y blackrock???
Humo todo humo. Esto vuelve en breve a 6.
Humo todo humo. Esto vuelve en breve a 6.
-
Muy buenas noche link: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0057.html Copyright © www.cronista.com
Bo tb vales 0
quote=fabio post_id=4714175 time=1592949818 user_id=11480]
Siempre hay..gente que compra con el rumor y vende con la noticia...
[/quote]
quote=fabio post_id=4714175 time=1592949818 user_id=11480]
Siempre hay..gente que compra con el rumor y vende con la noticia...
[/quote]
400 mil
quote=Lobo.92 post_id=4714196 time=1592952556 user_id=34654]
Consulta: viendo que el ADR desde el mínimo que clavó a finales de Abril hasta el máximo que alcanzó hace 2 semanas, subió un 100 y pico%, y la local subió mas de 150% en el mismo período. En el escenario más optimista, si al cierre de hoy el ADR sube un 65%, la local cuánto subiría? (asumiendo incremento del ccl 20%)
[/quote]
quote=Lobo.92 post_id=4714196 time=1592952556 user_id=34654]
Consulta: viendo que el ADR desde el mínimo que clavó a finales de Abril hasta el máximo que alcanzó hace 2 semanas, subió un 100 y pico%, y la local subió mas de 150% en el mismo período. En el escenario más optimista, si al cierre de hoy el ADR sube un 65%, la local cuánto subiría? (asumiendo incremento del ccl 20%)
[/quote]
A las 16hs estaba 100% líquido convencido q pasamos a frontera pero noté q el mercado estaba tomador y no me cerraba esta actitud por el q comencé a evaluar sobre el cierre hasta donde podría descomprimir con el desliste de emergente. Esperaba devolución mínima de -2% pero la demanda persistía no permitiendo cierres negativos y salí a tomar posición del 50% jugando a recomprar a la
en la apertura para promediar o comenzar bien parado si el MSCI nos salía con alguna postergación ante un canje de deuda con acuerdo como espera el FMI... Conclusión, sólo pude tomar un 35% quedándome con el resto inesperadamente para ver como y donde opero mañana a la voluntad de lo q me pueda permitir el mercado sin pagar alocadamente... y la pregunta es, pagar + 4/5% es oportunidad a corto o será empome con devolución ? porque esto de seguir como emergente no estaba en los precios y puede tener ruedas de recuperación de precios habiendo digerido las reestricciones del CCL y ahora con esto del MSCI digo.