Estamos igual. Que palizota.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EFFE escribió: ↑ Buenas tardes. Siempre vengo leyendo las aventuras diarias de ElNegro y PiConsultora, espero que tengan éxitos, me entretienen con su operatoria! jaja
Consulta, alguno tiene posición en el ETF EWZ? Cobré unos dividendos, pero no me dan los números, no sé si me están morfando algo de impuestos y no sabía jaja...
Agradezco si saben como se desglosa, sino mandaré mail al broker, pero trato de no romper..
Abrazo!
PiConsultora escribió: ↑ La demanda de aviones no sé cómo se moverá. Suena a que el cambio de flota por parte aerolíneas fundidas lo va a ser muy veloz ni sencillo.
PiConsultora escribió: ↑ Te dejaste líquido o full in? Esperas para gatillar algo? Un día malo el mío hoy.
rusell007 escribió: ↑ ESTA ES UNA DE LAS PATAS DONDE SE APOYA LA SUBA QUE VIENE AHORA.
POR LOS MOTIVOS QUE ESCRIBI ABAJO Y POR ESTA NOTICIA.![]()
https://www.bloomberg.com/news/articles ... st-economy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Danver, debenede, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, elushi, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3553 invitados