Aquiles07 escribió: ↑
Ah, bueno...se interpretaba otra cosa de lo que escribiste. Los excesos de cupos o afectaciones no se donde se pueden verificar...porque a muchos les "guardan" y a otros le "niegan" serialmente. Depende del agente, pero también ver qué suceden en momentos de "estrés"....si te espera o te ejecuta...
por ejemplo, para abundar mas en el tema, mi viejo agente, me "cargaba saldo" (asi le decía mi ejecutivo) quiero decir, ondemand, yo le pedia, flaco cargame por favor xx plata, al principio me lo mezquinaban despues en la medida que fui ganando confianza me daba casi casi lo que le pedia, exagerando me daba casi ilimitadamente, yo con eso cargaba ordenes abajo de cualquier cosa, abria el juego como quería, eso temprano, obviamente siempre estando atento al juego por si se venia un derrumbr o lo que fuere, no es que cargaba y me olvidaba quiero decir
a lo que voy ... tipo 14horas o incluso hasta las 15,30 tenia tiempo, si se ejecutaron compras en CI y tenia que cubrir esa cuenta cargaba la orden de caucion a precio y listo, todos felices, remal acostumbrado!!! este es mas vigilante que mi jermu
si no tengo saldo JAMAS me van a dejar cargar una orden, no hubo forma ... pedi hablar con todos mas o menos pero no hay caso
primero tengo que tomar caucion y despues recien puedo cargar la orden, tuve que cambiar mi forma de operar, yo venia asi de mi agente anterior al gyt incluso...