lehmanbrothers escribió: ↑ Mañana pagas peaje.
Me lleve algo de esta y moli un 14%

Ahora las espero abajo otra vez.
Peaje caro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Para Neffa, "en especial, al precio de ahora ya no compraría a Morixe por lo lanzado que está el mismo.
Evidentemente, hay inversores grand
Es imprudente operar con el consejo de los" gurues".se nota que quedaron con ganas
DON VINCENZO escribió: ↑ CUÁNTO ME ALEGRO POR EL ESTIMADÍSIMO AMIGO TECNICALPRO PERSONA DE BIEN Y EXCELENTE MONEY MARKET, NO SOBRAN EN EL MERCADO PERSONAS DE SU CALIDAD, DONDE PONE EL OJO PONE LA BALA DICE EL VIEJO REFRÁN. YO NO TENGO ESTE PAPEL PERO ME ASOCIO A LA FELICIDAD DE TODOS LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS AQUÍ Y LLEVADOS POR LA MANO DE TECNICALPRO![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Para Neffa, "en especial, al precio de ahora ya no compraría a Morixe por lo lanzado que está el mismo.
Evidentemente, hay inversores grandes comprando.
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ La acción de esta empresa explota y sube 270% por efecto cuarentena: ¿todavía hay chances de invertir y ganar?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... ir-y-ganar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados