repito, yo solo estaba dejando en evidencia que no tenes la mas remota idea de lo que paso pero asi y todo salis a postear cualquier verdura totalmente alejada de la realidad y seguis como si nada...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
repito, yo solo estaba dejando en evidencia que no tenes la mas remota idea de lo que paso pero asi y todo salis a postear cualquier verdura totalmente alejada de la realidad y seguis como si nada...
-
tengo claro el tema del aforo y las garantías, es lo unico que me preocupa, el cupo es puertas para adentro en la casa del agente, no me interesa como se reparten el cupo, yo hago mis cuentas considero que me conviene tomar caucion la pido y me dicen ... no nene, no hay mas cupo, volve mañana, anda a cagar!!! jajaaa.. ahi termina toda mi curiosidad... mañana es otro dia y ya no me interesa, repito con mi agente anterior era mucho mas dinamico todo y creo que me malacostumbre...
DiegoYSalir escribió: no me preocupa, solo estoy dejando en evidencia que abrís la boca para decir boludeces, gyt volcó porque financio con la liquidez de la alic a gyt plus, la pata corredora del grupo, esta es acreedora de vicentin y se llevo puesto todo... ahora si tenes ganas podes seguir explicando tu version como era?
Yo no te había hablado a vos, solo hice un comentario del tema caución, viste el charquito y saltaste porque te gusta el barro. Y si es por hablar boludeces, quédate tranqui que no puedo hacerte competencia.
Enviado desde mi mundo
DiegoYSalir escribió: ↑ quiero decir, yo tengo garantias mas que suficientes, las uso para timbear en rofex y una sola vez quede ajustado las jornadas previas a las paso por suerte exploto todo pero a mi favor, digo , debo tener un 10% de mis garantías usadas
que se yo, mejor... mejor ... no quiero caucion, el momento de los bonos... para mi esta bueno para comprar bonos en pesos y creo que para mi al menos, ese tren ya paso, no es lo que mas me atrae...
Asesoráte...estudiá...porque el día que estés invertido hasta las muelas, y te agarre un derrape....te tapan con diarios...de onda eh. Cupo y garantía....es como usar un auto y te pregunten por la nafta y el aceite y digas "qué se yo, se mueve"
aca la renta es casi absurda (hablamos de 1% / 1,1%) lo que importa es el ajuste por CER que se paga con el capital al final.
Es interesante ver un dato que puede o no ser menor, a esta altura, junio, el año que viene tenemos solo por vencimientos en pesos 615 mil palos pesos.
Maso mitad del chapo, mitad herencia.
Enviado desde mi mundo
Maso mitad del chapo, mitad herencia.
Enviado desde mi mundo
-
no me preocupa, solo estoy dejando en evidencia que abrís la boca para decir boludeces, gyt volcó porque financio con la liquidez de la alic a gyt plus, la pata corredora del grupo, esta es acreedora de vicentin y se llevo puesto todo... ahora si tenes ganas podes seguir explicando tu version como era?
DiegoYSalir escribió: no tiene nada que ver la caucion con el vuelco de gyt pero segui segui por ahi que vas bien...
Voy bien gracias por preocuparte.
Enviado desde mi mundo
Porque? Digo, ambos son Ley Arg. El AY24 tiene vencimiento mas largo (con lo que si mantenemos la lógica del canje Ley NY, tiene menos prioridad para bonos de mejor VAN en un canje) y vale 39,88 con un capital de 83,333, cuando el AO20 mas corto, vale 44,20 con capital 100.
Cargué un cacho de Ao20 me gusta mas que Ay24, mantengo mis para y dica, ahora falta que el chapo firme el acuerdo!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
T2X1 no está mas barato que el TX22. Si te referis al T2X2 (ambos con vencimiento 2022, el T2X1 vence en 2021, es porque el TX22 fue emitido antes que el T2X2, por lo tanto tiene mas ajuste por cer.
Hoy el T2X1 está pagando CER+4.1%, el TX22 CER+6,6 y el T2X2 7,1+CER. E T2X2 paga 6 meses mas adelante que el TX22, pero mara mi es ese el mejor. Si queres mas corto si el T2X1 o mejor el TX21 (CER +5%) que vencen el año prox.
Perdón me equivoqué me refería a que el T2X1esta mas barato que el TX21
-
perdon fichu, el hombre lo esta comparando contra t2x1 no tx21, yo creo que mas barato es t2x1 segun su paridad, tiene otros defectos, menos volumen/liquidez, etc pero precio precisamente no