mmmmm

MERVAL EN U$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...
pero que hago hablando convo!!!! jajajaa
mmartins41 escribió: ↑ El negocio que de los bancos y del que muchos no se dieron cuenta, es que detrás de Vicentin esta levantar el muerto que les dejo a varios Bancos Argentinos.
Menciono algunos que pusieron esa deuda como incobrable en sus últimos balances de este año, Banco Macro y Banco Hipotecario, 550 palos uno y 750 palos el otro.
Se que el Nacion tiene también y seguro a Galicia y a Supervielle también habrá empomado pero no me consta porque no vi los balances.
De lo que mencionas sobre Pimco ya esta ocurriendo o porque pensas que el CCL este mas caro que el mep?, yo lo sufro con el bono To23, ni bien levanta cabeza salen a vender para salir.
Elpadrino2020 escribió: ↑ Avisame si queres hablamos, para ver que hacer, yo algo estoy haciendo
Cohelet8 escribió: Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias
fabio escribió: ↑ Esta mucho peor que el 11 de diciembre...no va a defoltear...pero tampoco pagar...bueno..tus títulos seguro los paga en papel pintado..con quita.. ..pero bueno..cuando llegue ese día me vas a decir ña.ñaña. y listo..como será...que venís a pérdida este año.. y festejas como que si estarías ganando...llevas el adn..peronisya...empomado...pero haciendo alarde...
DiegoYSalir escribió: ↑ no tiene nada que ver la caucion con el vuelco de gyt pero segui segui por ahi que vas bien...
DiegoYSalir escribió: ↑ pero que tiene que ver el aforo con el cupo?
vgvictor escribió: ↑ Aca tenes la lista de aforos maximos por especie
https://www.byma.com.ar/wp-content/uplo ... -06-01.pdf
despues hay que ver cuanto le dan a tu alyc
DiegoYSalir escribió: ↑ es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...
pero que hago hablando convo!!!! jajajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Cohiue, Dolar K, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1031 invitados