Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Jun 23, 2020 2:37 pm

DiegoYSalir escribió: lo lindo del mercado es que algunos ven techos donde otros vemos pisos :lol:

te podes caucionar.. :wink:

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mar Jun 23, 2020 2:35 pm

PAPU07 escribió: ATENCION AY24D EN MARCADA SOBRECOMPRA :abajo: :abajo:

Recordar que el 50 % de este bono ( x q ya pago amortizacion ) es aprox 40 / 41 U$ :117:
:abajo:

Solo es un comentario . . . . .

a que otro le ves margen de suba papu gracias

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 2:32 pm

Cohelet8 escribió: Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias

mi razonamiento es el siguiente, si AF hubiera querido defaultear, el momento era el 11 de diciembre, tenia todo el capital politico y todas la artillería de argumentos para hacer cargar con las culpas al gobierno mas endeudador de la historia mundial (del mundo) en tiempos records (solo 4 años y en 1,5 se fumo 50mm del fmi nada mas como una muestra de lo que hizo) y cualquiera que se pusiera a analizar la foto de la deuda/pbi en ese momento era claramente imposible de hacer frente para cualquiera.
muchos critican al negociador, la negociación etc
pero llegamos al punto donde los "grandes gammers mundiales" estan dispuestos a aceptar 50% de quita, estan discutiendo ahora por monedas, como ocurre en toda negociacion y donde claramente se ve intenciones de arreglar desde ambos bandos, quien duda de lo expresado hasta aca?
muuuuuchos, que sigan con su chucu chucu, yo la veo clarisima, mango mas mango menos van a aceptra, que van a quedar muchos nuevos hold outs y si... obviamente, nadie pretende lograr el 100% de aceptacion... pero eso no cambia que si, como vos decis, se espera un 50%

y eso no es nada, se incluye, supuestamente ,en el arreglo, 3 años de gracia (mango mas, mango menos, de nuevo) pero digo, eso los pone en la posicion practicamente de socios, llega esa instancia podrian lograr lo impensado para muchos...

no se necesita ser muy habilidoso para mejorar el desastre que fue el gato, eso solo me lo puede contradecir un necio, con muy poquito esto se puede mejorar, en el medio se metio el maldito bicho inmundo este del covid, pero eso es imponderable para cualquiera...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 23, 2020 2:25 pm

ATENCION AY24D EN MARCADA SOBRECOMPRA :abajo: :abajo:

Recordar que el 50 % de este bono ( x q ya pago amortizacion ) es aprox 40 / 41 U$ :117:
:abajo:

Solo es un comentario . . . . .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 2:09 pm

Shibuya escribió: Cuál es ese bono, supongo pifiaste las teclas. Bonos en pesos quedé pipón con el tj20, y con el to21 que vendí ayer. Todos con caución. Es maravilloso con esas tasas de caución.

no es un bono, es un indice del merval para timbear en rofex

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Jun 23, 2020 2:09 pm

DiegoYSalir escribió: es alucinante!!!
nos vamos a forrar con los kukas y si mas o menos hacen las cosas mediaaaaaanamente bien, esto va a durar 12 años por lo menos basado en como pinta... paforrarse porque los mismos convencidos que esto termina en tremenda piña miran la pantalla toda verde y la ven roja, yo estoy seguro que ven todo rojo porque claro...

es una belleza...

Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jun 23, 2020 1:57 pm

DiegoYSalir escribió: ojo hay que ir mirando el mierdal ... ( y a mi me gusta el rfx20 me da fiaca comprar papeles y esperar que suban... me subi a la motoneta ayer compre ... me avive tarde igual porque podria haber entrado mas abajo, pero era muy evidente este rebote, ahora estoy dudando no se si salir y dar por exitosa la semana, o seguir porque esto lo veo que recien empieza...

Cuál es ese bono, supongo pifiaste las teclas. Bonos en pesos quedé pipón con el tj20, y con el to21 que vendí ayer. Todos con caución. Es maravilloso con esas tasas de caución.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 23, 2020 1:41 pm

piraña escribió: El PR15 es a tasa variable, no ajusta x CER

Si, perdón quise decir a Badlar de 30%

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 1:38 pm

DiegoYSalir escribió: es alucinante!!!
nos vamos a forrar con los kukas y si mas o menos hacen las cosas mediaaaaaanamente bien, esto va a durar 12 años por lo menos basado en como pinta... paforrarse porque los mismos convencidos que esto termina en tremenda piña miran la pantalla toda verde y la ven roja, yo estoy seguro que ven todo rojo porque claro...

es una belleza...

ojo hay que ir mirando el mierdal ... ( y a mi me gusta el rfx20 me da fiaca comprar papeles y esperar que suban... me subi a la motoneta ayer compre ... me avive tarde igual porque podria haber entrado mas abajo, pero era muy evidente este rebote, ahora estoy dudando no se si salir y dar por exitosa la semana, o seguir porque esto lo veo que recien empieza...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 23, 2020 1:35 pm

Shibuya escribió: :respeto: Felicitaciones, lo veo igual. No vendí nada todavía. Cómo voy a vender si ofrecen más de 50.

Feas semanas, feos meses para subirse al tren fantasma.

es alucinante!!!

es una belleza...

piraña

Mensajepor piraña » Mar Jun 23, 2020 1:31 pm

Patricio2 escribió: El PR15 es de los que menos rinden, 42% tomando CER de 30%

El PR15 es a tasa variable, no ajusta x CER

8

Jackal

Mensajepor Jackal » Mar Jun 23, 2020 1:23 pm

facuramo escribió: Ese bono Century tiene mil cláusulas, pero de ahí a que lo paguen, me parece olvidémonos.

A los únicos que les estamos pagando es al FMI. Todo lo demás a default y si Dios quiere todo sale más o menos bien, en un par de semanas atamos todo el matambre de pollo con alambre y sale cómo sale el arreglo, a los ponchazos, bien a la argentina, hacemos un pago de 500 palos y bajamos el riesgo país a 800 puntos hasta lo que dé y que siga siga.

Atrás vendrán las provincias refinanciando, YPF y el resto de empresas para aprovechar la bonanza de tasas bajas en el mundo. En un par de años, si vas tirando unos pares de miles de palos verdes anuales, vemos cómo sigue todo y seguramente saldremos a colocar nueva deuda al 7% maso ponele.

Ahh acuerdense agosto los 1.500 palos para pimco, pero ahí seguro acudan a algún banco local amigo que deba algún favor o apriete para hacer vaquita a varios bancos privados a cambio de darles algún negocio.

Así lo veo yo.
Puede fallar.

El negocio que de los bancos y del que muchos no se dieron cuenta, es que detrás de Vicentin esta levantar el muerto que les dejo a varios Bancos Argentinos.
Menciono algunos que pusieron esa deuda como incobrable en sus últimos balances de este año, Banco Macro y Banco Hipotecario, 550 palos uno y 750 palos el otro.
Se que el Nacion tiene también y seguro a Galicia y a Supervielle también habrá empomado pero no me consta porque no vi los balances.
De lo que mencionas sobre Pimco ya esta ocurriendo o porque pensas que el CCL este mas caro que el mep?, yo lo sufro con el bono To23, ni bien levanta cabeza salen a vender para salir.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Jun 23, 2020 1:21 pm

guilleg escribió: Hago la pregunta de otra forma, me parece haber leido que estos dos estaban junto con los dolarizados, clausula de cross default, pero no lo entendí bien, busco en goggle y no encuentro la data.

https://servicios.mae.com.ar/Legales/em ... digo=PBA25
prospecto, pagina 130 o por ahi habla de aceleración
Saludos

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Jun 23, 2020 1:15 pm

Pabloxx escribió: Pregunta a que bono D le queda algo de recorrido al alza para meterle unos morlacos, porque ya medio que estarían en paridades acordes a las cifras de la supuesta franja de acuerdo, o sea medio en el techo..

No le entraría en estos momentos salvo que quieras tenerlo un buen rato...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jun 23, 2020 1:05 pm

DiegoYSalir escribió: lo lindo del mercado es que algunos ven techos donde otros vemos pisos :lol:

:respeto: Felicitaciones, lo veo igual. No vendí nada todavía. Cómo voy a vender si ofrecen más de 50.

Feas semanas, feos meses para subirse al tren fantasma.

Volver a “Foro Bursatil”