Cohelet8 escribió: ↑
Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias
mi razonamiento es el siguiente, si AF hubiera querido defaultear, el momento era el 11 de diciembre, tenia todo el capital politico y todas la artillería de argumentos para hacer cargar con las culpas al gobierno mas endeudador de la historia mundial (del mundo) en tiempos records (solo 4 años y en 1,5 se fumo 50mm del fmi nada mas como una muestra de lo que hizo) y cualquiera que se pusiera a analizar la foto de la deuda/pbi en ese momento era claramente imposible de hacer frente para cualquiera.
muchos critican al negociador, la negociación etc
pero llegamos al punto donde los "grandes gammers mundiales" estan dispuestos a aceptar 50% de quita, estan discutiendo ahora por monedas, como ocurre en toda negociacion y donde claramente se ve intenciones de arreglar desde ambos bandos, quien duda de lo expresado hasta aca?
muuuuuchos, que sigan con su chucu chucu, yo la veo clarisima, mango mas mango menos van a aceptra, que van a quedar muchos nuevos hold outs y si... obviamente, nadie pretende lograr el 100% de aceptacion... pero eso no cambia que si, como vos decis, se espera un 50%
y eso no es nada, se incluye, supuestamente ,en el arreglo, 3 años de gracia (mango mas, mango menos, de nuevo) pero digo, eso los pone en la posicion practicamente de socios, llega esa instancia podrian lograr lo impensado para muchos...
no se necesita ser muy habilidoso para mejorar el desastre que fue el gato, eso solo me lo puede contradecir un necio, con muy poquito esto se puede mejorar, en el medio se metio el maldito bicho inmundo este del covid, pero eso es imponderable para cualquiera...