Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Afuera del DICA en 55, comprados el viernes en 50,5, caso 9% en dos días es un buen numero, que otros hagan las conjeturas que quieran, esto puede salir para cualquier lado.
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
DiegoYSalir escribió: ↑ es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...
pero que hago hablando convo!!!! jajajaa
Existen cupos por Alyc y por especie algunos agentes estan hasta las manos y no pueden pedir mas caucion eso lo controla cnv
-
es otra de las cosas que extraño de gyt
este que tengo ahora rompe las 00 con el tema del cupo y no lo entiendo a este tema (sigo siendo ignorante de muchas cuestiones) el otro era un ladri pero nunca tenia problemas de "cupo", enserio no lo entiendo a esto del cupo, vos ves la oferta en rodi, usamos rodi con ambos, ves ahi el tipo que ofrece lo que vos estas dispuesto a pagar y te rechazan la orden con ese argumento ... yo que se, muchas cosas me cambiaron en la forma de operar desde que me estafaron con gyt
por suerte no me agarraron y creo que nunca me van a agarrar con un capital que no este dispuesto a arriesgar...
pero que hago hablando convo!!!! jajajaa
DiegoYSalir escribió: ↑ mi razonamiento es el siguiente, si AF hubiera querido defaultear, el momento era el 11 de diciembre, tenia todo el capital politico y todas la artillería de argumentos para hacer cargar con las culpas al gobierno mas endeudador de la historia mundial (del mundo) en tiempos records (solo 4 años y en 1,5 se fumo 50mm del fmi nada mas como una muestra de lo que hizo) y cualquiera que se pusiera a analizar la foto de la deuda/pbi en ese momento era claramente imposible de hacer frente para cualquiera.
muchos critican al negociador, la negociación etc
pero llegamos al punto donde los "grandes gammers mundiales" estan dispuestos a aceptar 50% de quita, estan discutiendo ahora por monedas, como ocurre en toda negociacion y donde claramente se ve intenciones de arreglar desde ambos bandos, quien duda de lo expresado hasta aca?
muuuuuchos, que sigan con su chucu chucu, yo la veo clarisima, mango mas mango menos van a aceptra, que van a quedar muchos nuevos hold outs y si... obviamente, nadie pretende lograr el 100% de aceptacion... pero eso no cambia que si, como vos decis, se espera un 50%
y eso no es nada, se incluye, supuestamente ,en el arreglo, 3 años de gracia (mango mas, mango menos, de nuevo) pero digo, eso los pone en la posicion practicamente de socios, llega esa instancia podrian lograr lo impensado para muchos...
no se necesita ser muy habilidoso para mejorar el desastre que fue el gato, eso solo me lo puede contradecir un necio, con muy poquito esto se puede mejorar, en el medio se metio el maldito bicho inmundo este del covid, pero eso es imponderable para cualquiera...
Esta mucho peor que el 11 de diciembre...no va a defoltear...pero tampoco pagar...bueno..tus títulos seguro los paga en papel pintado..con quita.. ..pero bueno..cuando llegue ese día me vas a decir ña.ñaña. y listo..como será...que venís a pérdida este año.. y festejas como que si estarías ganando...llevas el adn..peronisya...empomado...pero haciendo alarde...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ es alucinante!!!
nos vamos a forrar con los kukas y si mas o menos hacen las cosas mediaaaaaanamente bien, esto va a durar 12 años por lo menos basado en como pinta... paforrarse porque los mismos convencidos que esto termina en tremenda piña miran la pantalla toda verde y la ven roja, yo estoy seguro que ven todo rojo porque claro...
es una belleza...
En ingles "ver rojo" quiere decir salirse de las casillas. Coincide.
te podes caucionar..

-
mi razonamiento es el siguiente, si AF hubiera querido defaultear, el momento era el 11 de diciembre, tenia todo el capital politico y todas la artillería de argumentos para hacer cargar con las culpas al gobierno mas endeudador de la historia mundial (del mundo) en tiempos records (solo 4 años y en 1,5 se fumo 50mm del fmi nada mas como una muestra de lo que hizo) y cualquiera que se pusiera a analizar la foto de la deuda/pbi en ese momento era claramente imposible de hacer frente para cualquiera.
muchos critican al negociador, la negociación etc
pero llegamos al punto donde los "grandes gammers mundiales" estan dispuestos a aceptar 50% de quita, estan discutiendo ahora por monedas, como ocurre en toda negociacion y donde claramente se ve intenciones de arreglar desde ambos bandos, quien duda de lo expresado hasta aca?
muuuuuchos, que sigan con su chucu chucu, yo la veo clarisima, mango mas mango menos van a aceptra, que van a quedar muchos nuevos hold outs y si... obviamente, nadie pretende lograr el 100% de aceptacion... pero eso no cambia que si, como vos decis, se espera un 50%
y eso no es nada, se incluye, supuestamente ,en el arreglo, 3 años de gracia (mango mas, mango menos, de nuevo) pero digo, eso los pone en la posicion practicamente de socios, llega esa instancia podrian lograr lo impensado para muchos...
no se necesita ser muy habilidoso para mejorar el desastre que fue el gato, eso solo me lo puede contradecir un necio, con muy poquito esto se puede mejorar, en el medio se metio el maldito bicho inmundo este del covid, pero eso es imponderable para cualquiera...
Títulos Públicos
ATENCION AY24D EN MARCADA SOBRECOMPRA
Recordar que el 50 % de este bono ( x q ya pago amortizacion ) es aprox 40 / 41 U$
Solo es un comentario . . . . .

Recordar que el 50 % de este bono ( x q ya pago amortizacion ) es aprox 40 / 41 U$

Solo es un comentario . . . . .
-
nos vamos a forrar con los kukas y si mas o menos hacen las cosas mediaaaaaanamente bien, esto va a durar 12 años por lo menos basado en como pinta... paforrarse porque los mismos convencidos que esto termina en tremenda piña miran la pantalla toda verde y la ven roja, yo estoy seguro que ven todo rojo porque claro...
es una belleza...
Hola, disculpame que te moleste. Me gustaría conocer tu estrategia. Vos tenés bonos y esperás un canje un canje existoso mayor a 50 porque compraste con un vpn menor a 50?
Es para entender cómo ves las cosas nomás.
Yo no estoy en bonos desde el 2 de Enero.
Desde ya gracias
DiegoYSalir escribió: ↑ ojo hay que ir mirando el mierdal ... ( y a mi me gusta el rfx20 me da fiaca comprar papeles y esperar que suban... me subi a la motoneta ayer compre ... me avive tarde igual porque podria haber entrado mas abajo, pero era muy evidente este rebote, ahora estoy dudando no se si salir y dar por exitosa la semana, o seguir porque esto lo veo que recien empieza...
Cuál es ese bono, supongo pifiaste las teclas. Bonos en pesos quedé pipón con el tj20, y con el to21 que vendí ayer. Todos con caución. Es maravilloso con esas tasas de caución.
-
es una belleza...
ojo hay que ir mirando el mierdal ... ( y a mi me gusta el rfx20 me da fiaca comprar papeles y esperar que suban... me subi a la motoneta ayer compre ... me avive tarde igual porque podria haber entrado mas abajo, pero era muy evidente este rebote, ahora estoy dudando no se si salir y dar por exitosa la semana, o seguir porque esto lo veo que recien empieza...