Otro AO20 cualquiera ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmartins41 escribió: ↑ La verdad que no pagar el cupón del Ac17 es pura maldad, son 90 palos piojosos.
El diy0 paga 60M nada más..., ni te digo el DIE0 Porque habrían de pagar aquel y no estos que son montos menores y mayores riesgos legales?
martinargentino escribió: ↑ De que agente viene, estimado ?
ppp
Dadan escribió: ↑ Hola Perzen, ayer se corrio este mismo rumor en otro foro. Usted recibio el aviso del mismo mail que normalmente su broker le informa novedades? Es un broker local o del exterior?
Yo hoy consulte con mi broker, y me dijeron que no tienen noticia alguna sobre le pago de dicho cupon.
Saludos.
D
La verdad que no pagar el cupón del Ac17 es pura maldad, son 90 palos piojosos.
-
Dadan escribió: ↑ Hola Perzen, ayer se corrio este mismo rumor en otro foro. Usted recibio el aviso del mismo mail que normalmente su broker le informa novedades? Es un broker local o del exterior?
Yo hoy consulte con mi broker, y me dijeron que no tienen noticia alguna sobre le pago de dicho cupon.
Saludos.
D
Broker local informado por asesor...

-
hernan1974 escribió: ↑ Algunos brokers de afuera mandaron el aviso de pago , pero es un aviso automatico, porque todos pagan ... claro menos nosotros...
Revise bolsar y no encontré nada, no se de donde viene esa data.
Hola Perzen, ayer se corrio este mismo rumor en otro foro. Usted recibio el aviso del mismo mail que normalmente su broker le informa novedades? Es un broker local o del exterior?
Saludos.
D
-
Re: riesgo pais chau chau adios 2500
DiegoYSalir escribió: ↑ yes Sir.
es absolutamente apresurado mi festejo
primero que nada xq no se si voy a tener otra oportunidad jajaja...
y lo más importante es xq salen todas las viuditas enojadas x apresurarse a festejar... como vos, decime la verdad a vos te molesta?
Lo unico que me molesta es que la gente comun que no tenga arreglo, cuña o bandera politica no se junte para realmente sacar lo podrido de cada bando. Si la y3gua se robo un pbi empujemos para que vaya presa, si el gato se robo un fmi lo mismo, si alberte quiere matar de hambre jubilados tambien.
Los que nos roban son minoria y nos roban mucho. Gimme tha p0wer - Molot0v
¯\_(ツ)_/¯
-
es joda no?