Si, increíble, fue todo una jodita jajak
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[Trump acaba de twittear: "The China Trade Deal is fully intact. Hopefully they will continue to live up to the terms of the Agreement!"
quote=Falconx post_id=4713376 time=1592878499 user_id=34550]Ya recupero[/quote]
quote=Falconx post_id=4713376 time=1592878499 user_id=34550]Ya recupero[/quote]
-
Estimado , no sé si me habrá leido pero yo estoy comprado en puts de Galicia desde el Jueves así que espero que baje bastante en dólares y en pesos.
Ahora bien , dudo que los fondos te avisen que van a comprar o vender salvo eventos excepcionales como puede llegar a ser el de mañana.
Cuando estén bien comprados te van a decir que Alberto no es peronista , o habrán elecciones y van a inventar espectativas para volver a vender arriba.
Para nosotros es una mie*** , pero para ellos un negocio.
nucleo duro escribió: ↑ Los fondos que se fueron obvio.
Se fueron en el 2017 cuando éramos potencia .
Ahora que volvimos a ser mie*** compran y te dicen que están rajando.
Con la noticia de esta noche...mas que mañana..nos bajan...vos crees que pueden comprar?...
Me encanta ver a la bobada buscando informacion para satisfaccer su deseos...a tomar la sopa y a dormir!!
ROBERTUS escribió: ↑ son operaciones cazaboludos, por tres empanadas .
Usa rojo, desliste de ARG en puerta, la tormenta perfecta, mañana y pasado para buscar los 8,40.
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... an-locales
Según el asesor de la casa blanca el acuerdo comercial con china está terminado, tremenda vela metieron todos los futuros

-
nucleo duro escribió: ↑ Los fondos que se fueron obvio.
Se fueron en el 2017 cuando éramos potencia .
Ahora que volvimos a ser mie*** compran y te dicen que están rajando.
Al 31/3
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... l-holdings
-
hnaquino escribió: QUE es esto!!!!!!!!!!!!!
son operaciones cazaboludos, por tres empanadas .
Usa rojo, desliste de ARG en puerta, la tormenta perfecta, mañana y pasado para buscar los 8,40.
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... an-locales
ROBERTUS escribió: ↑ cerro sus puertas para siempre La Paralaccia, lugar recordado por las despedidas de año de foristas de RAVA, una pena, caen como naipes. He vivido hiper , corralito , militares pero creanmen con todo eso, destruir tanto la economia comercial, familiar, en tan poco tiempo no lo vi, porq asi y todo trabajo habia, y ahora ?.
saludos a el chanta de Baradel si alguien sabe de su paradero.
Me jodes !!! de donde sacaste esa info >>

Dejame ser optimista. ja!. bueno, lo mio en realidad obedece a la teoria: los mercados manejan información perfecta, entonces, cuando la noticia está en los medios, dicha noticia ya está incorporada al precio. Falta poco, y me sorprende las tasas q tienen agosto... como que nadie pretende ver el papel por piso.
Grupo Financiero Galicia SA ADR (GGAL)
9,85 -0,37 -3,62%
22/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 9,87 +0,02 +0,20%
QUE es esto!!!!!!!!!!!!!
9,85 -0,37 -3,62%
22/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre 9,87 +0,02 +0,20%
QUE es esto!!!!!!!!!!!!!
-
ojala paremos en frontera ... al paso que vamos somos un país sumergente, cada vez mas sumergidos en la decadencia.