PiConsultora escribió: ↑ Los quiere distraer de la gresca?
por ahí tenemos HOLGORIO!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos![]()
![]()
![]()
pik escribió:Lindo gráfico, me surguen dos dudas, que pasó en esos dos brutos escalones de subida empinada, sabes?
DiegoYSalir escribió: ↑ ganzo, enserio no te entiendo, hace unos dias te venis burlando porque en un relato yo contaba que para el 2015 ni sabia que existia la caucion, eso te parece tan llamativo??? para burlarte? vos naciste sabiendo todo? yo fui aprendiendo y sigo aprendiendo día a día... es lo normal lo que hace la gente normal no entiendo sinceramente, no veo cual es el motivo de tu burla???
que tipo opa sos!!!
DiegoYSalir escribió:dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos![]()
![]()
Sir F escribió: No digo que "no festejes" cuando sea prudente, pero seguro no lo estas haciendo a muy corto plazo?
Tal vez me das vuelta con lo que sabes de finanzas y economia, pero con lo poco que se y lo que se ve en general creo que estamos haciendo "piecito" en el precipicio todavia como para festejar y para anunciar una catastrofe total
DiegoYSalir escribió: ↑ dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 351 invitados