Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Lun Jun 22, 2020 7:59 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos :lol: :lol: :lol:

Al menos no te multiplican por 6 la luz el gas el telefono etc. etc. por el simple hecho de que son amigos y no te mejoran un p.u.t.o. servicio se fanan un lago te espian te roban y ustedes aplauden

DiegoYSalir

Re: riesgo pais chau chau adios 2500

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 7:58 pm

pik escribió:Lindo gráfico, me surguen dos dudas, que pasó en esos dos brutos escalones de subida empinada, sabes?

son la piña que se pegaron los que le prestaron al gato sobre la par y creyeron hasta el último momento que le podían prestar a una banda de bandidos irresponsables que se fumaron literalmente 30mil millones de dólares x cada uno de los 4 años y ahí caen en la cuenta que habían sido estafados...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 22, 2020 7:57 pm

DiegoYSalir escribió: ganzo, enserio no te entiendo, hace unos dias te venis burlando porque en un relato yo contaba que para el 2015 ni sabia que existia la caucion, eso te parece tan llamativo??? para burlarte? vos naciste sabiendo todo? yo fui aprendiendo y sigo aprendiendo día a día... es lo normal lo que hace la gente normal no entiendo sinceramente, no veo cual es el motivo de tu burla???

que tipo opa sos!!!

:shock:

pik

Mensajepor pik » Lun Jun 22, 2020 7:40 pm

DiegoYSalir escribió:dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...

Lindo gráfico, me surguen dos dudas, que pasó en esos dos brutos escalones de subida empinada, sabes?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 7:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos Imagen Imagen Imagen

por mi no te preocupes yo pago sueldos y aguinaldos todo al 100% en blanco y sin demoras x mi no te preocupes...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 7:37 pm

Sir F escribió: No digo que "no festejes" cuando sea prudente, pero seguro no lo estas haciendo a muy corto plazo?
Tal vez me das vuelta con lo que sabes de finanzas y economia, pero con lo poco que se y lo que se ve en general creo que estamos haciendo "piecito" en el precipicio todavia como para festejar y para anunciar una catastrofe total

yes Sir.
es absolutamente apresurado mi festejo

primero que nada xq no se si voy a tener otra oportunidad jajaja...

y lo más importante es xq salen todas las viuditas enojadas x apresurarse a festejar... como vos, decime la verdad a vos te molesta?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 7:31 pm

Jajajaja,,, son divinos,, contentos por que el RP bajo 4 puntos de los 2500,,, mientras tanto le sube la carne, la verdura, el pan , le van a pagar el aguinaldo en cuotas y los mantienen encerrados ,,, vamos Alberso,, no me afloje,,, en la pasada no,, pero en la proxima le meto dos votos :lol: :lol: :lol:

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun Jun 22, 2020 7:29 pm

DiegoYSalir escribió: dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
chau chau adios los 2500 que el gato nos dejo, ese si que no vuelve mas, ademas no se festeja solo eso, esto es solo un inx, un resumen de como estuvo de verde toda la rueda de hoy .... una belleza yo le daría acceso a mi pantalla te duelen los ojos del verdor que dejo... asi que bueno, si les duele yo me alegro ...

No digo que "no festejes" cuando sea prudente, pero seguro no lo estas haciendo a muy corto plazo?
Tal vez me das vuelta con lo que sabes de finanzas y economia, pero con lo poco que se y lo que se ve en general creo que estamos haciendo "piecito" en el precipicio todavia como para festejar y para anunciar una catastrofe total

DiegoYSalir

riesgo pais chau chau adios 2500

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 6:45 pm

dedicado a los que se molestan porque festejemos que el riesgo pais rompio la resistencia ...
Adjuntos
rp.JPG
rp.JPG (93.84 KiB) Visto 1644 veces

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 22, 2020 6:43 pm

DiegoYSalir escribió: lehman, te explico algo sencillo para que lo pueda entender cualquiera, si yo tengo stock de ay24 ... me afecta CERO que el ccl de galicia o el del cedear de google me de 150, tengo pesos, compro misma cantidad que vendo en dolar y MAGIA!!! estoy comprando a ese precio, lo demas, todas esas cuentas te la dejo a vos si tenes curiosidad...

Es así porque el volumen que mueven los bonos es mucho mayor. ( por eso dije de ponderar). Casi que el efecto de los cedears y adr es nulo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 6:39 pm

lehmanbrothers escribió: Tenés para calcular como 10 ccl, tenes el de los cedears, el de los adr, el de los bonos cable, y todo eso lo podes también tener en contado inmediato y en 24 y 48 hs. De todo eso podrías hacer una sumatoria y ponderar por todo, más tratar de buscar una tasa para los valores futuros y sacarías el rey del CCL.

lehman, te explico algo sencillo para que lo pueda entender cualquiera, si yo tengo stock de ay24 ... me afecta CERO que el ccl de galicia o el del cedear de google me de 150, tengo pesos, compro misma cantidad que vendo en dolar y MAGIA!!! estoy comprando a ese precio, lo demas, todas esas cuentas te la dejo a vos si tenes curiosidad...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 22, 2020 6:33 pm

DiegoYSalir escribió: cuanto te da al cierre con la calculadora a pedal esa que usas?
te ayudo 105,5

Tenés para calcular como 10 ccl, tenes el de los cedears, el de los adr, el de los bonos cable, y todo eso lo podes también tener en contado inmediato y en 24 y 48 hs. De todo eso podrías hacer una sumatoria y ponderar por todo, más tratar de buscar una tasa para los valores futuros y sacarías el rey del CCL.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 6:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cambia de calculadora que te esta engañando

AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71

cuanto te da al cierre con la calculadora a pedal esa que usas?
te ayudo 105,5

lagasale

Re: PBY22

Mensajepor lagasale » Lun Jun 22, 2020 6:22 pm

Juanjo01 escribió: Gente que opinan del PBY22??
El otro día con PBA25 me fue bastante bien
El primero, tiene aire para seguir subiendo?

usted sabe

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 6:21 pm

pik escribió: El corrector es una porqueria.
Ok, pero como calculas el valor futuro del dólar hoy? Normalmente es una tasa para calcular el valor de 88,78 que decís vos qué está la base del contrato futuro. A eso se refiere con tasa. Hoy si el dólar está a 70, se supone una devaluación o inflación de 10% en el mes, entonces la base lanzada estaría en 77, y recién ahí entra lo que vos decís de los pagos. Pero en el fondo el valor futuro de la base está calculado con alguna tasa, que podría ser la de inflación, la de las leliq, o cualquier otra.

pero el tipo dice "tenes que pagar una tasa" eso es lo que no veo, donde a quien tenes que pagarle que cosa?
a nadie, eso es lo que digo, vos no pagas nada, solo apostas a un valor futuro del dolar, si sale mayor o igual ganas porque estas comprado sino perdes o empatas, como las opciones (yo no opero opciones, pero es lo mismo vos no pagas mas que la comision x la apuesta, a eso voy, al contrario, no solo no pagas ninguna tasa sino que ademas, esos pesos que tenias para comprar los 100mil dolares del ejemplo los podes poner a hacer tasa y esa es tuya, no se pero yo creo que muchos hablan y opinan desde la ignorancia sin haber jugado nunca en su vida una sola ficha en dolar futuro y hablan despotrican etc ...

Volver a “Foro Bursatil”