Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 29, 2020 2:39 pm

fabio escribió: Acá también.. .pagan..125...venden..132..

genioooooooooooooooooo
99,974 AY24/AY24D (C.I.)

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jun 29, 2020 2:39 pm

fabio escribió: Acá también.. .pagan..125...venden..132..

Hoy engache las 2 puntas con 5k.
Una mantecaaaaa!!
35k pesos en 15 minutos mientras caminaba x el hipodromo, del lado de afuera jaajaaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 29, 2020 2:37 pm

Bochaterow escribió: recien compre algo a 102,11 veremos que pasa

ya compraste dolar, ¿o compraste bonos y quedaste en el parking?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2020 2:36 pm

Shibuya escribió: Me sorprendí con lo que pagan el blue. Veía las cotizaciones que publican los medios, y el promedio estaba en 119-129.

Hoy quise saber, y un cuevero del barrio me da 126.

Alguno vendió o averiguó?

Acá también.. .pagan..125...venden..132..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jun 29, 2020 2:35 pm

se dieron cuenta que el bcra se hizo el bolud* y no dió marcha atrás con el dolar desaparecido. Si pasa... pasa, y pasó.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 29, 2020 2:33 pm

Shibuya escribió: Me sorprendí con lo que pagan el blue. Veía las cotizaciones que publican los medios, y el promedio estaba en 119-129.

me pagaron 125 vendi para gastos pero compre mep a 102,11 contra caucion

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 29, 2020 2:32 pm

recien compre algo a 102,11 veremos que pasa

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Jun 29, 2020 2:32 pm

Me sorprendí con lo que pagan el blue. Veía las cotizaciones que publican los medios, y el promedio estaba en 119-129.

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jun 29, 2020 2:29 pm

PiConsultora escribió: El solidario a 96, la inflación reprimida, la devaluación de los socios comerciales no me brindan dudas a mí en particular con un horizonte medio. El único USD que una empresa/particular puede comprar en montos indeterminados es este, en consecuencia me parece que debe ser siempre superior al solidario. Luego el que cree que en diciembre el USD valdrá más que ahora, a una tasa de devaluación de al menos 3% mensual, sabe que tiene un +18 por ese concepto siendo conservador. Si tomamos desempleo, tasa de emisión, tasa leliq (para tener una base de cuál puede ser la tasa devaluatoria sin tener tasas reales positivas en términos cambiarios), no veo riesgo pagando 103. Personalmente lo veo solo devaluado en razón un sinnúmero de regulaciones, más ventas estacionales por aguinaldos, más alguna baja sintética por ventas que podrá realizar el Estado a través del Anses. Si tuvieses dinero en cantidad..no pagas el USD 103?

recortó un 15% desde máximos el mep/ccl, es lo común, no sé porqué tanto alboroto, hace 1 año valía 38 y podías comprar la cantidad que quieras por el mulc, sin parking ni nada
pensar que más del 50% del que está acá se comió la segunda baja más grande de la historia mundial bursátil en agosto y quieren dar cátedra :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2020 2:08 pm

DiegoYSalir escribió: si claro porque yo nunca dije eso

Vos subí..donfe dije junio 200..yo te subo el tuyo...ya lo tengo listo...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jun 29, 2020 2:07 pm

DiegoYSalir escribió: yo pague 105 la semana pasada y la verdad que ya me estoy arrepintiendo, los bonos en pesos vienen siendo los grandes ganadores desde todo mayo y me parece que viene por ahi la cosa con este gobierno, lo peor que uno puede hacer es ponerse en contra, seria como ponerse en contra de la lebac de sturze ...

Algo me enseñó ese país en mi historia...nunca estés en contra del USD.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 29, 2020 2:05 pm

fabio escribió: Vos subí el post de los 200 en junio...y yo te subo el tuyo.. que había que pedirte disculpas por los 81 del mep, aceptas?

si claro porque yo nunca dije eso

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2020 2:05 pm

DiegoYSalir escribió: yo pague 105 la semana pasada y la verdad que ya me estoy arrepintiendo, los bonos en pesos vienen siendo los grandes ganadores desde todo mayo y me parece que viene por ahi la cosa con este gobierno, lo peor que uno puede hacer es ponerse en contra, seria como ponerse en contra de la lebac de sturze ...

Empomado...yo no pague más de 90....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 29, 2020 2:04 pm

PiConsultora escribió: El solidario a 96, la inflación reprimida, la devaluación de los socios comerciales no me brindan dudas a mí en particular con un horizonte medio. El único USD que una empresa/particular puede comprar en montos indeterminados es este, en consecuencia me parece que debe ser siempre superior al solidario. Luego el que cree que en diciembre el USD valdrá más que ahora, a una tasa de devaluación de al menos 3% mensual, sabe que tiene un +18 por ese concepto siendo conservador. Si tomamos desempleo, tasa de emisión, tasa leliq (para tener una base de cuál puede ser la tasa devaluatoria sin tener tasas reales positivas en términos cambiarios), no veo riesgo pagando 103. Personalmente lo veo solo devaluado en razón un sinnúmero de regulaciones, más ventas estacionales por aguinaldos, más alguna baja sintética por ventas que podrá realizar el Estado a través del Anses. Si tuvieses dinero en cantidad..no pagas el USD 103?

yo pague 105 la semana pasada y la verdad que ya me estoy arrepintiendo, los bonos en pesos vienen siendo los grandes ganadores desde todo mayo y me parece que viene por ahi la cosa con este gobierno, lo peor que uno puede hacer es ponerse en contra, seria como ponerse en contra de la lebac de sturze ...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 29, 2020 2:04 pm

DiegoYSalir escribió: no se podia esperar otra cosa de vos nene
ahora me salis con esa boludez de los 81???

dale si si ... segui con tu versito que vas a lograr que vaya a 200 como tenias previsto para fin de junio, genio!!!!

Vos subí el post de los 200 en junio...y yo te subo el tuyo.. que había que pedirte disculpas por los 81 del mep, aceptas?

Volver a “Foro Bursatil”