no sera impuesto a ganancias? ahi me suena mas ......
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura

mañana no se a largo la cometa
-
En las baja siempre se compra y en las alzas se las alientas y las guardamos para seguir acumulando esta GRAN COMETA. Cobramos los dividendos , segundo año y mas en estos tiempos. Todo se re invierte seguimos mirando el futuro , estamos muy entusiasmados EL FUNEBRERO jamas se arrepiente. Ya todo es pasado, hay que salir pronto de todo este desastre elaborado. No hay papeles y no tiene precio, en este papel ganaran pocos y los que jamas tuvieron miedo. Agitan y agitan los desesperados , y los pordioseros , no tienen un mango , lanzaron, lanzaron, vendieron , vendieron jajajajajajajajaja hablan del verde hablan de papeles , acá se COMPRA-SE ACUMULA -SE GUARDA y se multiplica por un numero muy pero muy eficiente . Estamos en un limite , son oportunidades que nadie te las dice , dejemos que hablen los giles las empresas se compran que vendan los perejiles

-
Escalon ??? esto es montaña rusa,,, como la del parque de la costa

-
Ya tengo mis chirolas. Pero quiero esperan a ver si bajamos un escalón en los mercados

-
Tenes que entender que por culpa de esas caritas la gente pierde guita aca

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de Siempre Simplemente JORGECAL Te quiese ayudar y aconsejar hace un AÑO atras de esta bos** que se creen que cada vez que sube,VA A VOLAR Te recomiendo lo siguiente,,Acordate Siempre el Rango es enchufarte los lotes lo mas arriba posible..O Alreves.Donde haya Volumen espera dos dias y SACUDI..Pero para los PAYASINES de SIEMPRE.. que se graven,Que la gran frase del Maestro nunca FALLA.... TE VAN A MATAR DE A POCO
pensar que hace 5 años postea lo mismo... y este papel higienico vale lo mismo... en pesos... cuando el dólar vale 10 veces más

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muchachos locos,,, en 2,30 le damos la de carbon,, si no hace efecto,, ahi si,,,directo a 1,80 y salimos a la carrera revoleando el solcillonca al grito de "Caipira compadre,,, la cosa esta que arde .....![]()
Mira lo que les decia en esa fecha 28/05 con papel a 2.60 ,,, hoy 2,20 + 0.10 = 2.30

Hola a todos y a los Personajes de Siempre
Simplemente JORGECAL Te quiese ayudar y aconsejar hace un AÑO atras de esta bos** que se creen que cada vez que sube,VA A VOLAR
Te recomiendo lo siguiente,,Acordate Siempre el Rango es enchufarte los lotes lo mas arriba posible..O Alreves.Donde haya Volumen espera dos dias y SACUDI..Pero para los PAYASINES de SIEMPRE.. que se graven,Que la gran frase del Maestro nunca FALLA....
TE VAN A MATAR DE A POCO