PiConsultora escribió: ↑ El solidario a 96, la inflación reprimida, la devaluación de los socios comerciales no me brindan dudas a mí en particular con un horizonte medio. El único USD que una empresa/particular puede comprar en montos indeterminados es este, en consecuencia me parece que debe ser siempre superior al solidario. Luego el que cree que en diciembre el USD valdrá más que ahora, a una tasa de devaluación de al menos 3% mensual, sabe que tiene un +18 por ese concepto siendo conservador. Si tomamos desempleo, tasa de emisión, tasa leliq (para tener una base de cuál puede ser la tasa devaluatoria sin tener tasas reales positivas en términos cambiarios), no veo riesgo pagando 103. Personalmente lo veo solo devaluado en razón un sinnúmero de regulaciones, más ventas estacionales por aguinaldos, más alguna baja sintética por ventas que podrá realizar el Estado a través del Anses. Si tuvieses dinero en cantidad..no pagas el USD 103?
yo pague 105 la semana pasada y la verdad que ya me estoy arrepintiendo, los bonos en pesos vienen siendo los grandes ganadores desde todo mayo y me parece que viene por ahi la cosa con este gobierno, lo peor que uno puede hacer es ponerse en contra, seria como ponerse en contra de la lebac de sturze ...