PiConsultora escribió: ↑ En los Cedear cerro +111 en todos. No sé de dónde sacan ese valor. Supongo de algún bono
Cualquiera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ En los Cedear cerro +111 en todos. No sé de dónde sacan ese valor. Supongo de algún bono
PiConsultora escribió: ↑ Tienen suerte que tienen parque, pueden andar en bici y eso. Pienso en los pibes en un departamento... pobres pibes, pobres padres.
nicklesson escribió: ↑ Es cmplicado con los chicos ya no sabes con que entretenerlosse miran 10 vecs la misma pelicula y siempre se rien igual jajajaja
son un caso hermoso
PiConsultora escribió: ↑ Jajajaja...está cuarentena vi 300 veces las 3 villanos favoritos. Los niños terminan una y quieren la otra y después de nuevo la anterior ....por suerte son muy divertidas
nicklesson escribió: ↑
nicklesson escribió: ↑ No el maestro es el yo ni le llego al talon la guita la mueve el y su clan ,a mi me llegan informes por gustavo que pertenece al grupo de twitter.
PiConsultora escribió: ↑
A mi bancos de EE.UU como tenes vos de Wells mmmm por ahora no.
Pero si el lo dijo alguna info tendra escondida.
PiConsultora escribió: ↑ Russel es Nickel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 298 invitados