Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:47 pm

Claro,, agujaso :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:47 pm

Bueno,, pero fijate que entonces la pagina te esta engañando,,, no es cuestion de sistema,, es el resultado y el tuyo esta mal :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:46 pm

DiegoYSalir escribió: anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/

quiero decir te mande una foto, no seas cuadrado... ese precio se dio en ese momento, no seas bestia claro que fue un agujazo seguramente, pero quien hubiera pensado hace unos meses que lo ibamos a tener en estos valores!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Cambia de calculadora que te esta engañando

AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71

anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:44 pm

MercadoBursátil escribió: Compras con tus papeles pintados (pesos), un bono (cual prefieras) y lo vendes en especie "C". No podes transferir al exterior si no es dolar cable/divisa. Igualmente cada uno que tome su decisión. Si quieres que te roben tu patrimonio allá vos, yo no dejo ni un dolar acá, la historia se repite. Y aclaro que también inverti en deuda soberana apostando al país y así nos pagaron, a seguir el duro camino a juicio.

ahora si, es que te lo habías dicho al reves, decías de comprar especie "C" (que es lo que esta tan de moda en estos dias)
ahora lo dijiste bien y ... bueno pero son todos papeles pintados si vamos al hecho...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:43 pm

DiegoYSalir escribió: 103 el dolar ccl
:lol:

103,079 AY24/AY24C (C.I.)

Cambia de calculadora que te esta engañando

AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun Jun 22, 2020 3:43 pm

mañana pasamos a frontera ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:40 pm

pik escribió: No te hagas el logi! Cómo calculan el valor del dólar futuro , digamos de acá a 1 mes, con una tasa de devaluación o tasa de interés supuesta, es decir hoy está 10, 10% de tasa de devaluación, interés o comimos quieras llamar entonces calor dólar futuro 11%. A esa tasa se refería.

no, primero que no se entiende, nose si te cago el corrector o que, pero no, vos no pagas ninguna tasa
vos tenes la curva como en cualquier papel, eso esta ahi, supongamos a diciembre con precios reles al cierre de hoy, estarias haciendo contrato a 88,78 la cantidad que quieras, suponete que tenias que importar x cien lucas verdes y hoy tendrias la plata para comprarlo te compras cien contratos y los pesos que tenias para eso los pones a tasa o los dejas estacionados perdiendo contra inflacion ,para el ejemplo es lo mismo

cuando llega a diciembre si el dolar se fue a 90 el vendedor te estaria pagando la diferencia, si al contrario baja a 88 vos le estarias pagando al vendedor esa diferencia, siempre en pesos, no se a que se referia el señor importador...

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Jun 22, 2020 3:35 pm

DiegoYSalir escribió: vos decis che?
no sera al reves?

como es, explicame bien el procedimiento a ver, vamos despacio, compro especie "C" (bono dual :shock: ) y despues como sigue la operatoria para cubrirme estimado ???

Compras con tus papeles pintados (pesos), un bono (cual prefieras) y lo vendes en especie "C". No podes transferir al exterior si no es dolar cable/divisa. Igualmente cada uno que tome su decisión. Si quieres que te roben tu patrimonio allá vos, yo no dejo ni un dolar acá, la historia se repite. Y aclaro que también inverti en deuda soberana apostando al país y así nos pagaron, a seguir el duro camino a juicio.

pik

Mensajepor pik » Lun Jun 22, 2020 3:33 pm

DiegoYSalir escribió: estimado, vos tambien estas enviando informacion incorrecta y hoy ando en los detalles.... como es eso de que comprando dolar futuro tenes que pagar tasa, que tasa te cobran explicame a ver porque no entiendo???

si necesitas cubertura solo compras y estas cubierto, solo pagas comisiones, viste que le vamos a hacer, el banquero tambien tiene hijitos que alimentar (y todo una empresa que bancar, pero digo) solo eso, comisiones, no se de otras tasas, si el dolar sube te paga la tasa, si baja alpiste, asi es la cobertura viste...

No te hagas el logi! Cómo calculan el valor del dólar futuro , digamos de acá a 1 mes, con una tasa de devaluación o tasa de interés supuesta, es decir hoy está 10, 10% de tasa de devaluación, interés o comimos quieras llamar entonces calor dólar futuro 11%. A esa tasa se refería.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:19 pm

103 el dolar ccl
:lol:

103,079 AY24/AY24C (C.I.)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:17 pm

peoresnada escribió: Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais :golpe: :golpe: :pared:
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds

estimado, vos tambien estas enviando informacion incorrecta y hoy ando en los detalles.... como es eso de que comprando dolar futuro tenes que pagar tasa, que tasa te cobran explicame a ver porque no entiendo???

si necesitas cubertura solo compras y estas cubierto, solo pagas comisiones, viste que le vamos a hacer, el banquero tambien tiene hijitos que alimentar (y todo una empresa que bancar, pero digo) solo eso, comisiones, no se de otras tasas, si el dolar sube te paga la tasa, si baja alpiste, asi es la cobertura viste...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 22, 2020 3:14 pm

MercadoBursátil escribió: Lo mejor que podes hacer es comprar un bono dual en dolar divisa "Especie C" y girar tu patrimonio al exterior. Si te quedas en pesos, la hiperinflación que se avecina perderás todo el poder adquisitivo. Dolares en los bancos ni lo pienses, es lo primero que van a tocar y eso va a ocurrir, las reservas liquidas están bajo del promedio, si no llega un acuerdo pronto entraremos en un crisis de las peores de nuestra historia.

Saludos,

vos decis che?
no sera al reves?

como es, explicame bien el procedimiento a ver, vamos despacio, compro especie "C" (bono dual :shock: ) y despues como sigue la operatoria para cubrirme estimado ???

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Lun Jun 22, 2020 2:56 pm

peoresnada escribió: Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais :golpe: :golpe: :pared:
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds

Lo mejor que podes hacer es comprar un bono dual en dolar divisa "Especie C" y girar tu patrimonio al exterior. Si te quedas en pesos, la hiperinflación que se avecina perderás todo el poder adquisitivo. Dolares en los bancos ni lo pienses, es lo primero que van a tocar y eso va a ocurrir, las reservas liquidas están bajo del promedio, si no llega un acuerdo pronto entraremos en un crisis de las peores de nuestra historia.

Saludos,

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 22, 2020 2:43 pm

Dadan escribió: Honestamente la veo fea... Acuerdo y cuarentena hasta lograrlo parece ser el plan. Para despues ni idea. Sin dolares, la unica que queda es que vuelva la bici..Sino, la infla se vuela como se usa decir por aca...
Sin acuerdo..bueno, en ese caso .. :114: :114:
No veo un futuro muy promisorio yo, desde hace tiempo, y la realidad me lo viene confirmando...
Saludos

Así.. .es..todo gobierno nuevo..tiene una luna de miel..de varios meses...pero..no puede ser que en los últimos 15 dias los bancos pierdan..mil millones de dólares de depósito.. mientras el BCR emite para comprar casi la misma cantidad, esto es sólo paciencia para ver lo que se viene.

Volver a “Foro Bursatil”