Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cambia de calculadora que te esta engañando
AY24 3.895,00
AY24C 36,50
106.71
MercadoBursátil escribió: ↑ Compras con tus papeles pintados (pesos), un bono (cual prefieras) y lo vendes en especie "C". No podes transferir al exterior si no es dolar cable/divisa. Igualmente cada uno que tome su decisión. Si quieres que te roben tu patrimonio allá vos, yo no dejo ni un dolar acá, la historia se repite. Y aclaro que también inverti en deuda soberana apostando al país y así nos pagaron, a seguir el duro camino a juicio.
DiegoYSalir escribió: ↑ vos decis che?
no sera al reves?
como es, explicame bien el procedimiento a ver, vamos despacio, compro especie "C" (bono dual) y despues como sigue la operatoria para cubrirme estimado ???
DiegoYSalir escribió: estimado, vos tambien estas enviando informacion incorrecta y hoy ando en los detalles.... como es eso de que comprando dolar futuro tenes que pagar tasa, que tasa te cobran explicame a ver porque no entiendo???
si necesitas cubertura solo compras y estas cubierto, solo pagas comisiones, viste que le vamos a hacer, el banquero tambien tiene hijitos que alimentar (y todo una empresa que bancar, pero digo) solo eso, comisiones, no se de otras tasas, si el dolar sube te paga la tasa, si baja alpiste, asi es la cobertura viste...
peoresnada escribió: ↑ Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais![]()
![]()
![]()
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds
MercadoBursátil escribió: ↑ Lo mejor que podes hacer es comprar un bono dual en dolar divisa "Especie C" y girar tu patrimonio al exterior. Si te quedas en pesos, la hiperinflación que se avecina perderás todo el poder adquisitivo. Dolares en los bancos ni lo pienses, es lo primero que van a tocar y eso va a ocurrir, las reservas liquidas están bajo del promedio, si no llega un acuerdo pronto entraremos en un crisis de las peores de nuestra historia.
Saludos,
peoresnada escribió: ↑ Estimados
Ya no queda ningún instrumento para cubrirse de la inflacion y devaluacion para una empresa salvo dolar futuro (pagando una tasa) y fci dolar link(cuando todos rajan te la quedas mirando al fci, me da miedito).
Importar trabado mal, al punto que tengo proyectos de clientes que van a emplear mas gente y estan en stand by.(eso me cubria)
Bonos un desastre, cedears con el tema del ccl para atras, acciones otra cagada porque esto no levanta mas, ladrillos es una apuesta a futuro y hay que tener suerte que no se te caiga el constructor.
Complicadito este pais![]()
![]()
![]()
Lo mejor es guardarse me parece.
Yo saque de la venta equipos que estoy importando, me pagan y que hago con estos pesos que valen nada.
Hago catarsis con ustedes.
slds
Dadan escribió: ↑ Honestamente la veo fea... Acuerdo y cuarentena hasta lograrlo parece ser el plan. Para despues ni idea. Sin dolares, la unica que queda es que vuelva la bici..Sino, la infla se vuela como se usa decir por aca...
Sin acuerdo..bueno, en ese caso ..![]()
No veo un futuro muy promisorio yo, desde hace tiempo, y la realidad me lo viene confirmando...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElNegro, Google [Bot], Ladorr, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 275 invitados