no se podia esperar otra cosa de vos nene
ahora me salis con esa boludez de los 81???
dale si si ... segui con tu versito que vas a lograr que vaya a 200 como tenias previsto para fin de junio, genio!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ fabioooo
100,355 el mep, yo creo que ya no tenes excusa o vas a hacer la gran rivas???
te vas a cagar? y no me extrañaria de vos...
PiConsultora escribió: ↑ Una cosa increíble. El que tiene fondos entra feliz de la vida pagando ese precio el USD
PiConsultora escribió: ↑ Una cosa increíble. El que tiene fondos entra feliz de la vida pagando ese precio el USD
lehmanbrothers escribió: ↑ imposible conseguir turno para ir a banco nación, pero ya me di cuenta que agregaron en operaciones de caja el pago de IFE, como daban turnos cada 15 minutos, olvidarme de sacar dólares de banco nación.Si no engancho exacto el horario que se cargan nuevos turnos. Algún otro banco donde den buenos billetes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], Kamei, luis, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Rataparda, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad y 305 invitados