CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro,,, pasa que hay mucha gente empomada en este papel,,, y no lo digo despectivamente,, yo he estado empomado en otros papeles,,,y cuando estas asi lo unico que queres es que el papel suba,,, no hay analisis que te caiga bien y menos si alguien lo hace ese analisis y te dice que va a ir en contra de lo que vos queres,, pero bueno,,, a algunos les duele que se lo diga y por eso me bardean y les molesta que ponga caritas de risa,,, prefieren que les vendan humo pero con cara seria![]()
puede ser Caipira pero el tema no solo pasa por ahí porque siempre se puede operar y ganar / perder en la condición que sea, entonces usted con lo suyo ni siquiera tiene que excusarse. Sin hacer valoraciones personales, cada uno hace su aporte desde su lugar pero había muchos foristas que acercaban herramientas; para poder leer el mercado y analizarlo. Creo que eso estaban discutiendo hoy más temprano, y un poco se perdió.
Para los no profesionales que tenían un poco de curiosidad en 2008 / 2009 el foro del dowjones era un lugar donde se aprendía; y como en todo el que enseña acercando algún conocimiento por ahí solo obtiene a cambio una visión personal desde el otro lado. Con el tiempo puede ser que se haya cansado más de uno; no se como estará en este momento ese topic.
Leo siempre este, ahora un poco ypf, en títulos públicos antes del canje corría buena información (ahora está un poco más político creo).