COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Lun Jun 22, 2020 8:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Alejandro,,, pasa que hay mucha gente empomada en este papel,,, y no lo digo despectivamente,, yo he estado empomado en otros papeles,,,y cuando estas asi lo unico que queres es que el papel suba,,, no hay analisis que te caiga bien y menos si alguien lo hace ese analisis y te dice que va a ir en contra de lo que vos queres,, pero bueno,,, a algunos les duele que se lo diga y por eso me bardean y les molesta que ponga caritas de risa,,, prefieren que les vendan humo pero con cara seria :100:

puede ser Caipira pero el tema no solo pasa por ahí porque siempre se puede operar y ganar / perder en la condición que sea, entonces usted con lo suyo ni siquiera tiene que excusarse. Sin hacer valoraciones personales, cada uno hace su aporte desde su lugar pero había muchos foristas que acercaban herramientas; para poder leer el mercado y analizarlo. Creo que eso estaban discutiendo hoy más temprano, y un poco se perdió.
Para los no profesionales que tenían un poco de curiosidad en 2008 / 2009 el foro del dowjones era un lugar donde se aprendía; y como en todo el que enseña acercando algún conocimiento por ahí solo obtiene a cambio una visión personal desde el otro lado. Con el tiempo puede ser que se haya cansado más de uno; no se como estará en este momento ese topic.
Leo siempre este, ahora un poco ypf, en títulos públicos antes del canje corría buena información (ahora está un poco más político creo).

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 22, 2020 7:53 pm

PAC escribió: mañana no se a largo la cometa

come.png

viste son el lado opuesto,el otro pac te ponía el cometa al revés :2230: pero como todas las miradas son respetables, se agradece el aporte de tu AT. Un saludo desde el sur !!

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Jun 22, 2020 6:40 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

no sera impuesto a ganancias? ahi me suena mas ......

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 6:19 pm

CMM escribió: Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

bienvenido a peronia

CMM

Mensajepor CMM » Lun Jun 22, 2020 6:11 pm

Me descontaron por retención de Bienes Personales el 35% de lo que me acreditaron por el dividendo en efectivo, una locura :pared: :pared:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 5:52 pm

mañana no se a largo la cometa
come.png
come.png (157.89 KiB) Visto 1353 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 22, 2020 5:29 pm

PAC escribió: hola yo siempre estoy :2230: PAC hay uno solo los demas son copias

pero el otro nos compartía AT muy interesantes y es mas enigmático (por lo menos en la escritura) le daba color y calor a foro :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jun 22, 2020 4:57 pm

En las baja siempre se compra y en las alzas se las alientas y las guardamos para seguir acumulando esta GRAN COMETA. Cobramos los dividendos , segundo año y mas en estos tiempos. Todo se re invierte seguimos mirando el futuro , estamos muy entusiasmados EL FUNEBRERO jamas se arrepiente. Ya todo es pasado, hay que salir pronto de todo este desastre elaborado. No hay papeles y no tiene precio, en este papel ganaran pocos y los que jamas tuvieron miedo. Agitan y agitan los desesperados , y los pordioseros , no tienen un mango , lanzaron, lanzaron, vendieron , vendieron jajajajajajajajaja hablan del verde hablan de papeles , acá se COMPRA-SE ACUMULA -SE GUARDA y se multiplica por un numero muy pero muy eficiente . Estamos en un limite , son oportunidades que nadie te las dice , dejemos que hablen los giles las empresas se compran que vendan los perejiles :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:45 pm

Escalon ??? esto es montaña rusa,,, como la del parque de la costa :lol: :lol: :lol:

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Lun Jun 22, 2020 3:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya te depositaron el premio consuelo ??? :lol:

Ya tengo mis chirolas. Pero quiero esperan a ver si bajamos un escalón en los mercados :102:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 22, 2020 3:28 pm

Hub escribió: pensar que hace 5 años postea lo mismo... y este papel higienico vale lo mismo... en pesos... cuando el dólar vale 10 veces más :lol: :lol: :lol:

en 2005 tenia acciones de come por 0.45 con dolar a 3 pesos
hagan cuentas hoy vale 500% menos :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:15 pm

Tenes que entender que por culpa de esas caritas la gente pierde guita aca :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:14 pm

Hub escribió: pensar que hace 5 años postea lo mismo... y este papel higienico vale lo mismo... en pesos... cuando el dólar vale 10 veces más :lol: :lol: :lol:

Che, no sabes que aca esta mal visto poner caritas de risa :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jun 22, 2020 3:12 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempre Simplemente JORGECAL Te quiese ayudar y aconsejar hace un AÑO atras de esta bos** que se creen que cada vez que sube,VA A VOLAR Te recomiendo lo siguiente,,Acordate Siempre el Rango es enchufarte los lotes lo mas arriba posible..O Alreves.Donde haya Volumen espera dos dias y SACUDI..Pero para los PAYASINES de SIEMPRE.. que se graven,Que la gran frase del Maestro nunca FALLA.... TE VAN A MATAR DE A POCO

pensar que hace 5 años postea lo mismo... y este papel higienico vale lo mismo... en pesos... cuando el dólar vale 10 veces más :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jun 22, 2020 3:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Muchachos locos,,, en 2,30 le damos la de carbon,, si no hace efecto,, ahi si,,,directo a 1,80 y salimos a la carrera revoleando el solcillonca al grito de "Caipira compadre,,, la cosa esta que arde ..... :lol:

Mira lo que les decia en esa fecha 28/05 con papel a 2.60 ,,, hoy 2,20 + 0.10 = 2.30 :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”