Mensajepor elaprendiz2016 » Dom Jun 21, 2020 1:02 am
Hay un dicho que dice “comprar con el rumor, vender con la noticia”.
El rumor ya está, la noticia aún no salió.
Si se llega a un arreglo (ya descontado) va a bajar porque subió mucho en poco tiempo y porque más allá del arreglo, las deudas hay que pagarlas y no hay un panorama claro por el momento, sumado a la pandemia y la suba de casos, posible pase a fase 1 y nuevamente freno de la economía.. así que si arreglan va a bajar.
Si no arreglan baja también.
La diferencia es que si arreglan quizá veamos una baja a 100 para tomar impulso contra que si no arreglan, la baja puede ser a 80 / 70 y tardará un poquito más en recuperar.
Porque no arreglarían? Porque como dijo uno más abajo “si ya lograste un 45 para que seguir tirando de la soga?” Sumado a lo que dijo Alberto hace un tiempo “ya estamos en default, no tenemos acceso a financiamiento externo”, evidentemente si nos colocan en default les interesa poco y nada, es más, pienso que están analizando qué les conviene ir a default, porque después hacen sus maniobras y poco a poco levantamos el país con el esfuerzo obvio de todos los argentinos y quedan en la gloria, lo sacamos en 2001 y ahora en 2020, políticamente les sirve ir a default y arreglar posteriormente, desde mi punto de vista, les queda mejor eso que arreglar, les da más marketing, así que para mi no arreglamos pero es una opinión muy mía.
Pero en fin, sea como sea, mi pronóstico es que ahora y hasta el 24 va a subir posiblemente con alguna bajadita, si el 24 vuelven a extender bajamos de nuevo, cada extensión va a ir cambiando la tendencia a bajista.
A cuánto llegamos antes de este ejercicio? 140? Entonces en ejercicio agosto en algún momento toca 160.
Quizá a los alcistas no les gusta comentarios bajistas, pero es mi realidad, si me sale mal pierdo, si me sale bien gana...
Por eso es lindo la bolsa.. cada uno piensa a su manera...
Yo me lance en 114 cubierto, no quería arriesgar... pero se que en algún momento cierro la 114 por monedas y antes de eso me llenare de puts