Llego...a 81?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llego...a 81?
-
PiConsultora escribió: ↑ Una cosa increíble. El que tiene fondos entra feliz de la vida pagando ese precio el USD
estas seguro ???
yo creo que muchos empiezan a dudar
PiConsultora escribió: ↑ Una cosa increíble. El que tiene fondos entra feliz de la vida pagando ese precio el USD
Hola chicos, quiero comprar usd mep pero en stock tengo solo AF20 y CO26 que en este momento dan un valor alto y el otro no tiene volumen.
Como ven el riesgo para esta semana de comprar y esperar el parking? que bono ven mas potable?
Se agradece sugerencias...
-
Una cosa increíble. El que tiene fondos entra feliz de la vida pagando ese precio el USD
-
mep 101,565 AY24/AY24D (48hs)
ccl 103
fabio ya pediste perdon?
ccl 103
fabio ya pediste perdon?
es el subsidio a la clase media... 200 usd al blue son 6 luquitas
En mayo se duplicaron las Doña Rosa que compran dólares, es que a pesar de las restricciones que cada vez son más, las Doña Rosa que siguen comprando sin prisa pero sin pausa...
2,4 millones de Doña Rosa compraron billetes en mayo...
Este experimento está explotado...
2,4 millones de Doña Rosa compraron billetes en mayo...
Este experimento está explotado...

lehmanbrothers escribió: ↑ imposible conseguir turno para ir a banco nación, pero ya me di cuenta que agregaron en operaciones de caja el pago de IFE, como daban turnos cada 15 minutos, olvidarme de sacar dólares de banco nación.Si no engancho exacto el horario que se cargan nuevos turnos. Algún otro banco donde den buenos billetes?
Francés.. .nuevitos..recien importados...como todavía tenes dólares? Macri te dio libre para extraer dos meses
-
imposible conseguir turno para ir a banco nación, pero ya me di cuenta que agregaron en operaciones de caja el pago de IFE, como daban turnos cada 15 minutos, olvidarme de sacar dólares de banco nación.Si no engancho exacto el horario que se cargan nuevos turnos. Algún otro banco donde den buenos billetes?
EFFE escribió: ↑ Holis. La A7042 entra en vigencia 12/06, si vendió bonos D el 19/06 comprando USD solidario el 29/05, inflinge las normas. Más allá de lo que "dice que le dijeron en la entidad", firma una DDJJ (o la "tildás" en la web).
No te preocupes igual, seguramente surja una inhabilitación por X tiempo (no mucho, <365 días)
Muchas gracias por la información.
Aguardo eso entonces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dólar blue cotiza este lunes 29 de junio a $118,00 para la compra y $128,00 para la venta. La brecha entre el blue y el dólar oficial es de 72%.
CONSULTE PRIMERO EN SU COVACHA AMIGA
OFICIAL / MEP / CCL :
de CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
CONSULTE PRIMERO EN SU COVACHA AMIGA

OFICIAL / MEP / CCL :

cavaco escribió: ↑ Estoy cansado de leer idioteses!!! Sos un globerto! Mira si se va a ir a 65? Man , el dolar vuelve a 20!!! Tirabombas! Somos potencia papa, como no lo ves? Deja de mirar lanata que te hace mal. Estamos mejor que alemania, la produccion que tiene argentina y el consumo no tiene nombre!!! Sigamos asi que los yankis no nos alcancen!
Debería volver a 0.85 por dólar como era el Austral en 1985. Súper peso
Yo usé varias veces A Tu Casa, desde USA compro en Amazon y ningún problema. En una semana lo tengo acá
En la última compra era algo de 35% más barato que comprar acá
En la última compra era algo de 35% más barato que comprar acá
-
Notebook no paga impuestos. He usado Aerobox. Tiene calculadora online. Compras dónde querés, mandas al domicilio postal en US y te llega en menos de una semana. El impuesto que corresponda (no en el caso de Notebook) y el envío, se pagan en dólar oficial y podés por transferencia o Mercado Pago (es más caro). Funciona.
Cerrito escribió: Amazon de españa. En mas barato... Te llega en 1 semana a tu casa, lo pagas en $ arg, pagando un plus... T hace el tramite dhl...
Lo probaste? Tienda mía yo la probé.