https://www.pagina12.com.ar/273411-el-a ... ecta-final?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches ,,,Estimado sr JUAN1807 sabe porque uso el lenguaje del Sr. Mercado ? es que si utilizo los numeros de la quiniela , podrian acusarme de ROBO INTELECTUAL ,,,igual le comento cuando el Sr, Mercado me los enseño , no cazaba una jajajajaja pero es facil ,,solo hay que mirar las escalas ,,, y ver que hace Maria ,,,,entonces cuando aparece Washington ,,todo es mas facil jajajajaja le tiro una zoga ,, la escala de Maria es de 35.000 a 43.000p teoricamente , tiene que bajar 3 veces x 2 subidas hay que ver de las 3 bajas como las completa , pero tiene que repartirlas entre la escala de Maria ,,, repito 35.000p 43.000p la pregunta es en que parte de las 3 b regula los 40.000p en la 1ra. ' en la 2da. ? o en la 3ra. ? ....jajaja que no me creee ya lo veraaa jajajaja a me olvidaba ,,,las 2 ALZAS definen las3 bajas ,,,,
que tenga un excelente buen fin de semana , ya dije demasiado igual cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad
![]()
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, ¿Qué onda le sugirió el Sr. Mercado para este lunes y martes? ¿Le pasó algún chimento, o algún dato que pueda compartir? ¿vamos a los 43.000 o a los 37.000 ?. ¿ Arreglamos con los acreedores?.... Obvio que si son datos que son de uso reservado o confidencial, lo eximo de publicarlos. Saludos.-
stolich escribió: ↑ Estimado Javi, si bien aprecio y valoro sus comentarios y pronósticos, le comento que en este último, con el asunto de María y Washington, las 3 x 2 ..... etc...... por más que me exprimo el bocho tratándolo de entender, no saco nada en limpio. Ud. amigo, está usando un lenguaje cada vez más difícil de entender.![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr Jsouth91 es un placer ,, disculpe ,,,,Sr Mercado,,,,, pero yo JAVI que te enseñe ? ...bueno sr mercado usted me dijo que cuando se va Washington enseguida viene Maria y luego reaparece nuevamente Washington ,,, quedando el SR WMW y no es el Sr penetril W40 ,,,,,, cerro en los 40.951 ,,,por lo tanto estimado Sr Jsouth91 lo que el Sr Mercado me dejo en claro , que la escala de Maria es 35,000p a 43000p pero cuando termina de regular los 35,000 p puede llegar a regular los 43,000 a 46,000p si maria cumple con los 46.000p ,,,bueno sigue y visita al SR penetril W40 ,,esta es facil jajajaja toca los 40,000 p y maria se desmaya ,sera en la escala 35,000 o 32.000p , porque enseguida viene el Sr Washington para rescatarla ,,, y esta es la que importa si Sr ,,,tal vez tengamos pan ...pero no nos, adelantemos ,,,dejemos a Maria, saludos y buen fin de semana ,
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !!! recuerden algo estimados ,,, para que confirme la escala de los 40.000p segun el Sr. Mercado ,,, hoy deberiamos cerrar minimo en 41.000 o 42000 esto confirmaria la escala de 38,000 45.000 pero si hoy cerramos por debajo de los 40,000 lamentablemente pasa a la escala del pajarito ,,,35,000p y por suerte hay arreglo ,,bueno veremos como cierra hoy ,,,que no me creennn ya lo verannn jajaja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Magdalena95, Majestic-12 [Bot], Mazoka, paisano, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 291 invitados