COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Jun 21, 2020 1:29 pm

60 centavos,,, arriba de eso es cara :lol: :lol: :lol:

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Dom Jun 21, 2020 10:41 am

Buenas, que precio la ven, estoy acumulando para hacer lanzamientos.

si hay lanzadores que base estan dando ?

Cogote

Mensajepor Cogote » Sab Jun 20, 2020 5:14 pm

Hola a todos y al Gran Ciclon. :lol: Que Siempre me acompaña y me aconseja todas las dudas que tengo.... :2228: Te escribo x email..Abrazo. ....Y a todos los demas no se olviden de la frase.....TE VAN A MATAR DE A POCO :2229:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Sab Jun 20, 2020 1:42 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempre. :lol: .Ahh y un gran Saludo a JORGECAL Y SOIJ..Que hace varios dias me nombraban a cada rato o me extrañaban por que estaba en Cuarentena..Simplemente les aviso como en su oportunidad,que Ayer Toco esta bos** a 2.y compre a 2.05 y Ejerci :2228: Para que no sigan Hablando Bo..deses.Los espero en AGOSTO y hablamos..Simplemente Gracias..Y no dejen de Comentar.. :2222:AHHH Me olvidaba...Recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Te llame el otro dia pero no estabas
estabas MUY OCUPADO comprando
como siempre algun PUT

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Jun 20, 2020 1:04 pm

SOIJO escribió: Epa !! como que CONDE fué dado de baja ? ? está confirmado por usted ??
sería lamentable si es veraz su información...con respecto al funcionamiento
del Foro Rava , se viene observando de hace un par de años como decayó el
nivel , es como si Mauro Viale haya tomado la administración del Foro en
general , quedan pocos pares con quien compartir .

Danilo le mando un abrazo y feliz día mañana---

TAMBIÉN UN RECONOCIMIENTO A COGOTE POR DOS MOTIVOS
1 -EL DÍA DE LA BANDERA :2224:
2- EL DIA DEL PADRE YA QUE NOS TIENE DE HIJO HACE AÑOS :2228:

Hola soijo te lo confirmo, en TW esta y lo salude hace 15 días, le dieron de baja el Usuario, pero aunque el se podria reciclar como hacen otros, no tiene ganas, ha perdido el interés, sabrina le dio idea de comunicarse con el admin que en teoría es un tipo accesible para rehabilitarlo, pero desconozco si lo ha intentado esta recaliente y considero que con razón, ya que acá se han dejado pasar cosas mas graves, se han borrado de oficio paginas enteras, pero por una mala interpretación de un posteo (con una palabra extranjera y de interpretación en jerga, "solo si sos de los cometeclas matapantallas") lo bajaron, aunque se podría reciclar, no tiene ningún interés.... en fin, parece que hay problemas con el control de calidad.... Un saludo desde el sur.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 20, 2020 12:27 pm

SOIJO escribió: Epa !! como que CONDE fué dado de baja ? ? está confirmado por usted ??

soijo hace como 2 semanas un colega nuestro ALANT , que escribe aca dio la primicia , que leyo el twiter del conde donde
explico los motivos , yo tampoco sabia , que tambien no tenia mas ganas de volver , me baso en esos dichos , le agradezco
la salutacion y el mismo deseo para usted y todos los papas de este topico !!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Sab Jun 20, 2020 11:53 am

Danilo escribió: amigo Soijo en realidad leo Rava hace mas de 15 años , opero por las mias , entre en esto en el año 90 , y cambiando de tema porque a nadie le interesa mi antiguedad , una pena que esta casa diera de baja a un forista de lujo como CONDE , que te guste o o no , hacia analisis del papel , graficos en compresion mensual , semanal , aportes ricos y lo rajaron segun me entere
y dejan gente que llena este espacio de emoticones , la verdad no entiendo la politica de esta casa :roll: y si me lee
juan ignacio o algun responsable seria de mi agrado poder debatirlo con ellos , saludos a todos !! y viva la bOlsa !!! :respeto:

Epa !! como que CONDE fué dado de baja ? ? está confirmado por usted ??

tsartm

Mensajepor tsartm » Sab Jun 20, 2020 1:36 am

acordemonos de donde venimos y sepamos a donde vamos . sepamos los números contra que realidad se comparan.

SCP: suba de 350% en ingresos
ECONOMÍA
15 agosto 2019

El grupo Sociedad Comercial del Plata (SCP) informó que sus ventas consolidadas totalizaron $ 10.116 millones durante el primer semestre de 2019, superiores en un 350% a las registradas en el mismo período de 2018 ($ 2.250 millones) y una ganancia de $ 870 millones.

Asimismo, la empresa informó mediante un comunicado que una de sus compañías, Cerro Negro, aumentó los volúmenes de producción de su nueva planta de ladrillos cerámicos en Olavarría.

En el caso de DAPSA, se explicó, continuó con su plan de inversiones para alcanzar 150 estaciones de servicio de bandera propia a fines de 2020.

CGC (propiedad en un 30% de Sociedad Comercial del Plata) “tuvo un excelente desempeño operativo. El EBITDA del primer semestre 2019 alcanzó a $ 7.532 millones. La producción de gas y petróleo aumentó 22%. El resultado integral del primer semestre 2019 fue ganancia de $ 3.233 millones”.

Al 30 de junio de 2019, SCP tiene activos por $ 20.543 millones y un patrimonio neto de $ 14.319 millones. El capital en circulación es de $ 2.518,6 millones, lo que arroja un valor de libros de $ 5,70 por acción.

Durante los meses de mayo y julio, la sociedad completó el pago del dividendo a sus accionistas (en efectivo y en acciones) comprometido en la última asamblea del mes de abril, por un total de $ 1.186 millones (expresado en moneda histórica).

“El directorio de SCP -indicaron desde la compañía- continúa con su estrategia de invertir en empresas a través de participaciones accionarias del 50% o mayores, principalmente en sectores productores de bienes transables (preferentemente agroindustria y alimentos) y sectores productores de bienes no transables con alta exposición al crecimiento de la economía argentina

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 19, 2020 8:28 pm

Cogote escribió: Hola a todos y a los Personajes de Siempre. :lol: .Ahh y un gran Saludo a JORGECAL Y SOIJ..Que hace varios dias me nombraban a cada rato o me extrañaban por que estaba en Cuarentena..Simplemente les aviso como en su oportunidad,que Ayer Toco esta bos** a 2.y compre a 2.05 y Ejerci :2228: Para que no sigan Hablando Bo..deses.Los espero en AGOSTO y hablamos..Simplemente Gracias..Y no dejen de Comentar.. :2222:AHHH Me olvidaba...Recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

Amigo cogote !! Yo lo tengo siempre presente desde las épocas de APBR, básicamente te comparo climatológicamente como el cielo rojo al atardecer... cuando aparece a la tarde noche mmmmmmm......, mañana seguro hay viento !!! jajajaja te mando un abrazo desde el sur y buenas inversiones.

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Jun 19, 2020 7:44 pm

Hola a todos y a los Personajes de Siempre. :lol: .Ahh y un gran Saludo a JORGECAL Y SOIJ..Que hace varios dias me nombraban a cada rato o me extrañaban por que estaba en Cuarentena..Simplemente les aviso como en su oportunidad,que Ayer Toco esta bos** a 2.y compre a 2.05 y Ejerci :2228: Para que no sigan Hablando Bo..deses.Los espero en AGOSTO y hablamos..Simplemente Gracias..Y no dejen de Comentar.. :2222:AHHH Me olvidaba...Recuerden siempre la gran frase del Maestro...TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 19, 2020 6:52 pm

pablo1978 escribió: Hola gente del foro
Alguien me puede decir por qué los dividendos de come no se ven acreditados y por que descontaron 10 centavos En las opciones que teníamos . No ley las notificaciones nuevas gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Lo de los 10 ctvs según me dijeron el lunes, y las bases bajaron el importe siempre es así baja todo papel, calla y puts acá se dió la tremenda coincidencia que baja lo que paga claro y como tiene bases correlativas no se nota, da lugar a equivocaciones el día de garpe y de un día antes etc

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 19, 2020 6:48 pm

jorgecal71 escribió: nop ale... recién el lunes en teoría... un saludo desde el sur !!

Abz mi amigo muchas gracias

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 19, 2020 5:22 pm

aleelputero(deputs) escribió: CHE a alguien le entraron los dividendos?

nop ale... recién el lunes en teoría... un saludo desde el sur !!

butter

Mensajepor butter » Vie Jun 19, 2020 5:14 pm

donde anda el ma mejor q roleo a agosto :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Vie Jun 19, 2020 5:12 pm

abajo de 2 pago pago de vuelta antes no.

Volver a “Acciones líderes”