TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En el anonimato de un nickname se van todos de boca, no parecen mayores de edad muchachos, por que de una vez no se dejan de joder, viertan sus pensamientos acerca del comportamiento del papel sin referirse a alguien más y listo, se terminó ahí... hace mas de un mes que los venimos sufriendo, cuando baja aparecen unos y cuando sube aparecen otros, siempre mofándose de los que opinan distinto, y con la única intención de provocarlos. MADUREN
Por estas pelotudeces deja de participar la mayoría en este foro, que se volvió un ring virtual de guapitos de teclado, ojalá se pasen los datos y se caguen a trompadas de una buena vez. pero traten de cortarla con el ciberbardeo que es para pendejitos *******
gracias
Por estas pelotudeces deja de participar la mayoría en este foro, que se volvió un ring virtual de guapitos de teclado, ojalá se pasen los datos y se caguen a trompadas de una buena vez. pero traten de cortarla con el ciberbardeo que es para pendejitos *******
gracias
-
El gordo filominga, que dice?
Mongo Aurelius escribió: ↑ Le creo, es más, ahora recuerdo que una vez se burló de los que tienen síndrome Down, todo porque estaba exasperado por una miserable pérdida en una inversión que nadie le había obligado a hacer.
Hay gente a la cual el dinero le saca lo peor de sí.
Son divinos Mongo, mi mejor amigo tiene un hijo con síndrome de Down, el amor y la entrega que tienen es fabulosa, cero maldad, todo alegría y una entrega de amor que no lo podés retribuir con nada. Saludos.
-
Le creo, es más, ahora recuerdo que una vez se burló de los que tienen síndrome Down, todo porque estaba exasperado por una miserable pérdida en una inversión que nadie le había obligado a hacer.
Hay gente a la cual el dinero le saca lo peor de sí.
-
Es una vergüenza este topic, un conventillo, parecen negros cabeza de la villa.
Pero si hay que ponerse del lado de alguien, apoyo a danyf, con buches jamás.
Pero si hay que ponerse del lado de alguien, apoyo a danyf, con buches jamás.
chewbaca escribió: ↑ creo q a los 15 años forme mi masculinidad y deje de sentir la necesidad de medirme fisicamente ante mis pares
te denuncie por amenaza de violencia fisica y/o divulgacion de datos personales
ademas, si gugleas "plaza del bajo de sanisidro", da la pauta de la calle que tenes, no te pegaria ni con la mano abierta
Te reitero, te metes con mi familia y eso no te lo voy a permitir y sos tan cobarde que ni siquiera tenes la valentía de decirmelo en la cara...que dato divulgue de vos idiota?..no te das cuenta que no estas bien de la cabeza?..te metes con mis viejos y después queres denunciar por violencia?
En cuanto a la plaza, pegue esa figura como podría haber sido otra haciendo referencia a que el Papel hizo plaza..pero como vos sos tan ignorante no lo supiste comprender.
Te reitero, sos tan guapo como para decirme lo que dijiste de mis viejos cara a cara? o no te dan las pelotas, cobarde.
danyf escribió: ↑ Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.
creo q a los 15 años forme mi masculinidad y deje de sentir la necesidad de medirme fisicamente ante mis pares
te denuncie por amenaza de violencia fisica y/o divulgacion de datos personales
ademas, si gugleas "plaza del bajo de sanisidro", da la pauta de la calle que tenes, no te pegaria ni con la mano abierta
Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.
Turcaaaaaaa...si te subías cuando te avise, que estaba 2% abajo, hoy te ibas a dar una vuelta por la plaza

Que linda se puso la.....