MatiasMonte escribió: ↑ La veo atrasada , por eso estoy acumulando aca, mientras juego con call de GGAL y lanzamientos en COME !
que precio le ven ??
Mire socio, el precio que debiera tener no sirve de nada si no se considera en qué plazo de tiempo llega a ese precio supuesto. Por ejemplo, si valiese $90 como indica el socio Víctor, el socio Tecnicalpro, que sostiene el valor de $68 desde mayo del 2019, estaría empatando a un plazo fijo, pero para un rendimiento similar, todo el mundo en su sano juicio elegiría un plazo fijo, ya quees una inversión más segura.
La teoría de los gaps indica que todos se cierran, quienes lo niegan pueden correr la suerte de Tecnicalpro, que sugería compra a $68 cuando había un gap en $29.50, que como sucede en el 99,9% de los casos se cerró, por lo tanto el socio tiene el 50% de su capital 1 año y 1 mes después.
Apoyándome en esta misma teoría, puedo asegurarle que el.papel llegará a $72.10, pero no puedo determinarle cuando, por lo tanto, sugiero que se maneje con stop loss indexado a una tasa superior al plazo fijo, ¿cuánto más que el plazo fijo? Eso depende de su perfil de inversor y del costo de oportunidad de otras inversiones.
Saludos socio.