Le creo, es más, ahora recuerdo que una vez se burló de los que tienen síndrome Down, todo porque estaba exasperado por una miserable pérdida en una inversión que nadie le había obligado a hacer.
Hay gente a la cual el dinero le saca lo peor de sí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió: ↑ creo q a los 15 años forme mi masculinidad y deje de sentir la necesidad de medirme fisicamente ante mis pares
te denuncie por amenaza de violencia fisica y/o divulgacion de datos personales
ademas, si gugleas "plaza del bajo de sanisidro", da la pauta de la calle que tenes, no te pegaria ni con la mano abierta
danyf escribió: ↑ Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, dario_bahia, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 376 invitados