jorgecal71 escribió: ↑ nop ale... recién el lunes en teoría... un saludo desde el sur !!
Abz mi amigo muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ nop ale... recién el lunes en teoría... un saludo desde el sur !!
aleelputero(deputs) escribió: ↑ CHE a alguien le entraron los dividendos?
pablo1978 escribió:Hola gente del foro
Alguien me puede decir por qué los dividendos de come no se ven acreditados y por que descontaron 10 centavos En las opciones que teníamos . No ley las notificaciones nuevas gracias
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alejandro,, si lo entendio asi le pido disculpas,,, pero no quise faltarle el respeto,,, lo de la codicia usted vio que lo repito constantemente,,, nadie es un gil por errar o equivocar un negocio,,, yo me refiero a los malos intencionados,,, eso es lo que trato de aclarar y las caritas de risa es por que estan para ponerlas y por que me divierto ademas de operar,,, pero jamas va a ver un post mio agrediendo o insultando a nadie y ni siquiera me enoja que lo hagan con mi persona,,, me enojan los que tratan de engañar![]()
RAIDER ON THE STORM escribió: ↑ quiero mi platica de los dividendos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 233 invitados