Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mercader

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mercader » Vie Jun 19, 2020 4:40 pm

pisingallo escribió: Le tengo fe al pago y acompaña devaluta. Creo que voy a reinvertir mis tj20 por allí. Gracias!

Como se lo admitieron a los fondos en pesos como activo en pesos (a pesar que es dolar linked), subió mucho. Igual como decis, es muy probable que se pague, inclusive en la fecha que tiene hoy que es el 30-9, ya que quedó poco residual y es en pesos. Yo tengo algo ahí y lo mantengo hasta el final. Tiene una tir de 80% + devaluación oficial, no está nada mal.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Vie Jun 19, 2020 4:37 pm

ELQUILMEÑO escribió: Diegote, te consulto por desconocimiento, pero si defaultean los bonos en dolares caen todos no? Tanto los bonos en pesos como los bonos en dolares?ya sea dica, dicp, pr15, etc. O solo los bonos en dolares?

Ya estamos en default, el que diga lo contrario esta muy confundido. Ahora, si deciden patear el tablero, caerían todos los bonos en gnl. los bonos en pesos conforme vayan pagando vencimientos cobrarían fuerza. Habría que ver que pasa con los ley arg. en dolares si te ofrecen un linked o te re-reperfilan. Si pasa eso, nada le ganaría al verdadero dolar.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Jun 19, 2020 4:34 pm

Le tengo fe al pago y acompaña devaluta. Creo que voy a reinvertir mis tj20 por allí. Gracias!
Mercader escribió: Tiene suspendido intereses y está vencido, así que su valor técnico sería el 3500 del BCRA, ahora 69,74

wolf

Mensajepor wolf » Vie Jun 19, 2020 4:34 pm

pisingallo escribió: consulta a algun entendido.
El valor hoy del AF20 cual sería? Está cotizando a cuanto bajo la par?

Dolar Comunicación A 3500 del BCRA de la fecha de pago, hoy $ 69.79.

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie Jun 19, 2020 4:33 pm

Paridad del 84%. Para un bono defaulteado. Es increible

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 19, 2020 4:32 pm

pik escribió: Somos todos Blackrock, es nuestra voz cantante, mientras más duro se ponga y mejor condiciones consiga, todos festejamos. Y si somos apátridas , o llámanos mejor inversores a punto de ser estafados por este gobierno , una vez más!

:respeto: :respeto:

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie Jun 19, 2020 4:32 pm

Tiene suspendido intereses y está vencido, así que su valor técnico sería el 3500 del BCRA, ahora 69,74

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie Jun 19, 2020 4:31 pm

Las letes reperfiladas vienen despacito y calladitas subiendo. Como la última vez alguien sabe algo y está comprando. Lo más probable otro canje por bonos en pesos a valor oficial.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Jun 19, 2020 4:29 pm

consulta a algun entendido.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 19, 2020 4:28 pm

ironhide escribió: Es que justamente de eso se trata el trading de bonos, hacer intradiarios o agarrarlos despues de baja grande venderlos mientras recupera. Obviamente no va a valer nuevamente 160 el dica, aunque venga ojitos de cielo y su team a pedirle al fmi para pagar los vencimientos.
Hay que tener cuidado con los LeyArg, porque el dia que digan que no es mas billete sino link al mayorista, tienen que resbalarse un 35% minimo

respecto a lo ultimo que decis, que te hace pensar que ese diferencial no esta priceado ya???
a ver entonces, te lo pregunto de otra manera, explicame porque tenemos 20 o 30% de diferencial entre dica/Dicy pary/para etc etc (no se si hay otros...

Mercader

Mensajepor Mercader » Vie Jun 19, 2020 4:28 pm

ironhide escribió: Es que justamente de eso se trata el trading de bonos, hacer intradiarios o agarrarlos despues de baja grande venderlos mientras recupera. Obviamente no va a valer nuevamente 160 el dica, aunque venga ojitos de cielo y su team a pedirle al fmi para pagar los vencimientos.
Hay que tener cuidado con los LeyArg, porque el dia que digan que no es mas billete sino link al mayorista, tienen que resbalarse un 35% minimo

No creo que si pesifican los Ley Arg caigan, hoy inclusive quiza suban. La prueba es que el AO20 hoy cotiza menos que el AF20. Ambos vencidos, reperfilados y bajo ley nacional, sin embargo como el AF20 se paga en pesos tiene mejor expectativa de cobro que el AO20.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 19, 2020 4:27 pm

No invierto en bonos para trading, los bonos son por la renta.
Para trading, voy a hacerlo con opciones bien apalancado.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 19, 2020 4:26 pm

Mercader escribió: Si no vivis acá si. Ahora el que vive acá, no tanto.

Vivo aca. Y con o sin Blackrock , y con todos los políticos siempre estamos peor!.

pisingallo

Mensajepor pisingallo » Vie Jun 19, 2020 4:25 pm

Yo entré entre 69 y 70. Creo que tiene recorrido. No se cuanto mas. Tambien escucue a algunos entendidos de que tenía upside hace un mes atras y se viene cumpliendo.
Juanjo01 escribió: Gente, como ven el PBA25, vi a muchos por Tw diciendo que iba a subir como espuma, y por ahora viene bastante bien, en su momento le habia sacado un 15% y me fui porque necesitaba estar liquido. Pero no lo veo con malos ojos el hecho de volver a entrar

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 19, 2020 4:22 pm

pik escribió: Me avisan cuando.pagie el A020 y/o el A024, y cuando DiCA llegué a los 100 dolarios, mientras tanto esto es la nada misma con más olor a default y un dia festejarán un +3% y otro un -3%. Hoy la realidad parece más cerca del default que otra cosa.

Es que justamente de eso se trata el trading de bonos, hacer intradiarios o agarrarlos despues de baja grande venderlos mientras recupera. Obviamente no va a valer nuevamente 160 el dica, aunque venga ojitos de cielo y su team a pedirle al fmi para pagar los vencimientos.

Volver a “Foro Bursatil”