TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 7:01 pm

Mongo Aurelius escribió: Le creo, es más, ahora recuerdo que una vez se burló de los que tienen síndrome Down, todo porque estaba exasperado por una miserable pérdida en una inversión que nadie le había obligado a hacer.

Hay gente a la cual el dinero le saca lo peor de sí.

Son divinos Mongo, mi mejor amigo tiene un hijo con síndrome de Down, el amor y la entrega que tienen es fabulosa, cero maldad, todo alegría y una entrega de amor que no lo podés retribuir con nada. Saludos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 19, 2020 6:51 pm

danyf escribió: Es que este estúpido viene a provocar continuamente, ya me tiene podrido, además es un salame que no se que se cree el idiota, encima nos cruzamos varias veces, pero hay un limite que no podes pasar y es cuando se meten con tu familia, ahí le bajo los dientes al que sea.

Le creo, es más, ahora recuerdo que una vez se burló de los que tienen síndrome Down, todo porque estaba exasperado por una miserable pérdida en una inversión que nadie le había obligado a hacer.

Hay gente a la cual el dinero le saca lo peor de sí.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 19, 2020 6:40 pm

Es una vergüenza este topic, un conventillo, parecen negros cabeza de la villa.

Pero si hay que ponerse del lado de alguien, apoyo a danyf, con buches jamás.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 6:36 pm

chewbaca escribió: creo q a los 15 años forme mi masculinidad y deje de sentir la necesidad de medirme fisicamente ante mis pares
te denuncie por amenaza de violencia fisica y/o divulgacion de datos personales
ademas, si gugleas "plaza del bajo de sanisidro", da la pauta de la calle que tenes, no te pegaria ni con la mano abierta

Te reitero, te metes con mi familia y eso no te lo voy a permitir y sos tan cobarde que ni siquiera tenes la valentía de decirmelo en la cara...que dato divulgue de vos idiota?..no te das cuenta que no estas bien de la cabeza?..te metes con mis viejos y después queres denunciar por violencia?
En cuanto a la plaza, pegue esa figura como podría haber sido otra haciendo referencia a que el Papel hizo plaza..pero como vos sos tan ignorante no lo supiste comprender.
Te reitero, sos tan guapo como para decirme lo que dijiste de mis viejos cara a cara? o no te dan las pelotas, cobarde.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 19, 2020 6:18 pm

danyf escribió: Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.

creo q a los 15 años forme mi masculinidad y deje de sentir la necesidad de medirme fisicamente ante mis pares
te denuncie por amenaza de violencia fisica y/o divulgacion de datos personales
ademas, si gugleas "plaza del bajo de sanisidro", da la pauta de la calle que tenes, no te pegaria ni con la mano abierta

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 5:57 pm

chewbaca escribió: ahora entiendo todo con la foto de la plaza del bajo de shanishidro

tus papas son primos 8)

Una cosa es bardear, pegarse palos y demás, pero hay un límite que no estoy dispuesto a cruzar, jamás insulte a nadie de tu familia y menos a tus padres, este límite no estoy dispuesto a cruzarlo y menos te lo voy a permitir a vos, no solo voy a reportar este mensaje, sino voy a hacer lo posible para que el administrador me de tus datos..veremos si sos tan guapo de decirme esto cara a cara.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 5:12 pm

danyf escribió: A mi me gustan las dos por igual te diría, pero en el gráfico que subió maría hago referencia al punto al que se encuentra el merval y como se comporto en las otras crisis, y donde estamos parados ahora turca.

Turcaaaaaaa...si te subías cuando te avise, que estaba 2% abajo, hoy te ibas a dar una vuelta por la plaza :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 5:01 pm

:pared: :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 19, 2020 4:50 pm

danyf escribió: Que linda se puso la.....
descarga.jpg

ahora entiendo todo con la foto de la plaza del bajo de shanishidro

tus papas son primos 8)

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 4:49 pm

alzamer escribió: Hoy cierra LA PELUQUERÍA , por duelo !

:mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 4:48 pm

Que linda se puso la.....
descarga.jpg
descarga.jpg (12.62 KiB) Visto 1049 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Jun 19, 2020 4:24 pm

DAX escribió: Hoy también es "casi nunca " Lanzahumer ?

Hoy cierra LA PELUQUERÍA , por duelo !

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Jun 19, 2020 4:20 pm

:shock: y aca que paso que se fue a 37 de una?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 3:37 pm

TURCABARBUDA escribió: QUIERO LUCHA EN EL BARRO
:lol: :lol:

Ojo que te manda a banear el buchón.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 3:36 pm

Y te vuelvo a reiterar, gracias
:respeto:
ARTURITO BANEADOR.png