GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo puede ser, el mercado es irracional.
-
loco de la bolsa escribió: ↑ consulta, cuanto duran promedio estas estrategias? cuando las cerras? algún criterio?
la primera que hice fue 41 lotes de 99 y un lote de 102 contra 80 de 120 sin poner plata y la segunda compre 2000 papeles mas de galicia y lance 2 veces la 114 .
ademas tengo papeles asi que se va para arriba no pasa nada
ADR 11-12
y el posible obj 14,8
y el posible obj 14,8
Richardiño escribió: ↑ Se compra con el rumor se vende con la noticia
estamos a junio, hace seis meses que vienen con el rumor y subio 100% en dolares

creo que ya esta.. por ahora no compro ni en ped0
tradear un rebote puede ser, pero de frente no iria. Puede subir a 11, pero no la veo volando
-
ese es el problema al invertir en opciones.
el dinero no pierde tiempo...
y tampoco le importa los pareceres de la gente...
estaba muy clara la venta de puts, y porlomenos una pequeña apuesta al call. si hiciste esa como Forvegero, ahora estas tranca, esperando atento...
hay grandes posibilidades que el mercado Ny siga avazndo
DOW 28000-30000
DOW 28000-30000

elNene escribió: ↑ Exacto! entre al foro para ver si habia alguna noticia que me habia perdido ya que desde ayer no miraba nada..
y.......nada ajjaja como usted dice. Humo..
A seguir esperando,. los calls estan caros.
Aproveche para recomprar 50 puts que me habían quedado vendidos, y devolví la 120 a 13...
A esperar si recula el adr.
Si , lamentablemente ayer en la ultima hora de mercado que fue cuando mas subieron los puts tuve que estar con temas del laburo y no vendí. Y ahora un rebote así me parece totalmente exagerado.
El q pudo salir aguarda... a llevar con sangre la entrante

tiene que subir mas el precio
espero al menos el adr en 11
espero al menos el adr en 11
-
Exacto! entre al foro para ver si habia alguna noticia que me habia perdido ya que desde ayer no miraba nada..
y.......nada ajjaja como usted dice. Humo..
A seguir esperando,. los calls estan caros.
Aproveche para recomprar 50 puts que me habían quedado vendidos, y devolví la 120 a 13...
A esperar si recula el adr.