TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Jun 19, 2020 4:24 pm

DAX escribió: Hoy también es "casi nunca " Lanzahumer ?

Hoy cierra LA PELUQUERÍA , por duelo !

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Jun 19, 2020 4:20 pm

:shock: y aca que paso que se fue a 37 de una?

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 3:37 pm

TURCABARBUDA escribió: QUIERO LUCHA EN EL BARRO
:lol: :lol:

Ojo que te manda a banear el buchón.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 3:36 pm

Y te vuelvo a reiterar, gracias
:respeto:
ARTURITO BANEADOR.png
ARTURITO BANEADOR.png (183.82 KiB) Visto 1159 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 3:35 pm

chewbaca escribió: tratemos de exponer ideas, puntos de vista, nuevas sintesis...para ese tipo de comentario ya hay alguien que gracias a dios no esta ahora

chewbaca escribió: jaja ni cabida al toxico, se pega solo... debe haber preparado una semana esa respuesta sin play, que a nadie le interesa :lol:
mandanos una torta de tus posiciones en la cuenta demo danny

Sin dudas algo no te funciona bien. :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 19, 2020 3:09 pm

TURCABARBUDA escribió: QUIERO LUCHA EN EL BARRO

jaja ni cabida al toxico, se pega solo... debe haber preparado una semana esa respuesta sin play, que a nadie le interesa :lol:
mandanos una torta de tus posiciones en la cuenta demo danny

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 19, 2020 3:02 pm

chewbaca escribió: listo llego el infumable

QUIERO LUCHA EN EL BARRO

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 19, 2020 3:02 pm

danyf escribió: en dólares obvio.

Hay otra moneda???? :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 19, 2020 2:56 pm

listo llego el infumable

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 2:32 pm

en dólares obvio.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 2:32 pm

TURCABARBUDA escribió: A MI ME GUSTA MAS ALUAR

A mi me gustan las dos por igual te diría, pero en el gráfico que subió maría hago referencia al punto al que se encuentra el merval y como se comporto en las otras crisis, y donde estamos parados ahora turca.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Jun 19, 2020 2:09 pm

danyf escribió: Ay ay ay maría maría, con quien discutís el largo plazo?, con los fantasmas del pasado? :lol:

Ya que fuiste tan gentil en tu aparición de dedicarme unas palabras, mientras subías un gráfico del "el grupo especial" largo plazo para desarrollar tu idea, lo tomé y muy por arriba le agregué algunas lineas a las apuradas, algo desprolijo ya que solo me interesa mostrar lo que veo y no solo el rendimiento al largo como mostras.

photo_2020-06-15_11-17-18.jpg

Existe una diferencia en lo que vos ves y lo que yo veo, te diría que casi genética, por tu fecha de registro puedo apreciar que vos aprendiste a operar en mercado alcista del 2013 a 2018, donde tirabas una semilla en el desierto y te crecía un bosque.
danyf, el pibe, desde que empezó a operar en 2018 se tuvo que comer:

1) el derrumbe del mercado del 2018
2) la caída bestial post-paso, donde los activos te bajaron en 1 día un 50 % o más
y como si esto fuera poco
3) pandemia x coronavirus 2020

María, solo me falta tener la experiencia de una extinción masiva por la caída de un meteorito y ya no me falta más nada.
Entendes cual es la diferencia?, y después de haber sorteado los 3 puntos anteriores y salir digamos bien?, no te digo que hice buena diferencia por que en tus genes está no creerme y la verdad no importa mucho, ya que cada uno al único que tiene que rendirle cuentas es a su comitente.

Una cosa más y la dejo acá, fijate desde donde arranco cada período de suba (que es lo que importa), la crisis del 2001/2002, la crisis subprime, y en el punto que estamo ahora...eso es lo que veo, y un dato más...se acabaron los dólares, no hay más, si tienen la mínima intención de recaudar verdes algo van a tener que hacer, van a tener que acudir a las exportadoras con potencial de incrementar las mismas en forma notoria, alua ya está perfilada y esta tiene todo el mecanismo aceitado para hacerlo, si le sumás a eso que hay una emisión monetaria descontrolada y cada vez te restringen la posibilidad de opciones, los pesos que se derriten tienen pocas alternativas donde ir.
TXAR es una empresa sana, perfectamente administrada, casi que no tiene deuda y un dato más, seguro que a Rocca le rompió las pelotas las declaraciones de la impresentable de vallejos, sabes que hizo?, no tomo los ATP de mayo y devolvió "con intereses" los ATP de abril al estado. :mrgreen:

Saludos maría, y bien por el gráfico, después de todo vos me insultas y yo no dejo de darte manifestaciones de cariño :2230:

A MI ME GUSTA MAS ALUAR

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 11:44 am

Ay ay ay maría maría, con quien discutís el largo plazo?, con los fantasmas del pasado? :lol:

Ya que fuiste tan gentil en tu aparición de dedicarme unas palabras, mientras subías un gráfico del "el grupo especial" largo plazo para desarrollar tu idea, lo tomé y muy por arriba le agregué algunas lineas a las apuradas, algo desprolijo ya que solo me interesa mostrar lo que veo y no solo el rendimiento al largo como mostras.
photo_2020-06-15_11-17-18.jpg
photo_2020-06-15_11-17-18.jpg (94.86 KiB) Visto 1155 veces
Existe una diferencia en lo que vos ves y lo que yo veo, te diría que casi genética, por tu fecha de registro puedo apreciar que vos aprendiste a operar en mercado alcista del 2013 a 2018, donde tirabas una semilla en el desierto y te crecía un bosque.
danyf, el pibe, desde que empezó a operar en 2018 se tuvo que comer:

1) el derrumbe del mercado del 2018
2) la caída bestial post-paso, donde los activos te bajaron en 1 día un 50 % o más
y como si esto fuera poco
3) pandemia x coronavirus 2020

María, solo me falta tener la experiencia de una extinción masiva por la caída de un meteorito y ya no me falta más nada.
Entendes cual es la diferencia?, y después de haber sorteado los 3 puntos anteriores y salir digamos bien?, no te digo que hice buena diferencia por que en tus genes está no creerme y la verdad no importa mucho, ya que cada uno al único que tiene que rendirle cuentas es a su comitente.

Una cosa más y la dejo acá, fijate desde donde arranco cada período de suba (que es lo que importa), la crisis del 2001/2002, la crisis subprime, y en el punto que estamo ahora...eso es lo que veo, y un dato más...se acabaron los dólares, no hay más, si tienen la mínima intención de recaudar verdes algo van a tener que hacer, van a tener que acudir a las exportadoras con potencial de incrementar las mismas en forma notoria, alua ya está perfilada y esta tiene todo el mecanismo aceitado para hacerlo, si le sumás a eso que hay una emisión monetaria descontrolada y cada vez te restringen la posibilidad de opciones, los pesos que se derriten tienen pocas alternativas donde ir.
TXAR es una empresa sana, perfectamente administrada, casi que no tiene deuda y un dato más, seguro que a Rocca le rompió las pelotas las declaraciones de la impresentable de vallejos, sabes que hizo?, no tomo los ATP de mayo y devolvió "con intereses" los ATP de abril al estado. :mrgreen:

Saludos maría, y bien por el gráfico, después de todo vos me insultas y yo no dejo de darte manifestaciones de cariño :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 19, 2020 11:43 am

chewbaca escribió: tratemos de exponer ideas, puntos de vista, nuevas sintesis...para ese tipo de comentario ya hay alguien que gracias a dios no esta ahora

Más que a dios es gracias a vos :wink:
ARTURITO BANEADOR.png
ARTURITO BANEADOR.png (183.82 KiB) Visto 1161 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Jun 18, 2020 7:42 pm

DAX escribió: Hoy también es "casi nunca " Lanzahumer ?

Obvio, es que la peluquería tiene mucho trabajo !

Volver a “Acciones líderes”