alejandroB escribió: ↑ Le agradezco Caipira el comentario, creo que lo dice porque no me produjo enojo cuando una vez poco menos me trata de gil por tener posición en el papel desde años, y esperando que ponga la marrana.
No me cayó mal porque son ciertas todas las cuestiones técnicas (costo de oportunidad, etc) pero la verdadera razón de esa inmovilidad es la codicia con su peor cara. Es un error operar así.
Como usted dice el día a día no lo manejo aunque estoy pendiente del precio, los leo igual para entender un poco.
Le mando un saludo
Alejandro,, si lo entendio asi le pido disculpas,,, pero no quise faltarle el respeto,,, lo de la codicia usted vio que lo repito constantemente,,, nadie es un gil por errar o equivocar un negocio,,, yo me refiero a los malos intencionados,,, eso es lo que trato de aclarar y las caritas de risa es por que estan para ponerlas y por que me divierto ademas de operar,,, pero jamas va a ver un post mio agrediendo o insultando a nadie y ni siquiera me enoja que lo hagan con mi persona,,, me enojan los que tratan de engañar