Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En tres años que sigo a Come los comentarios más sensatos y objetivos que he escuchado sobre la empresa son los de AlejandroB más allá de la operatoria del día a día![]()
Bochaterow escribió: ↑ bueno quede enganchado con 370 mil papeles mas que me quedaron a 2,20 de costo sacando lo que cobre por la 2,45 actual 2,35 put si mañana sigue bajando empiezo a perder lindo ,por suerte me salve los 300 lotes de put de aluar 29 y 27
SOIJO escribió: ↑ Amigo Danilo la antigüedad no cuenta más que como experiencia a capitalizar,
quiero decir que siempre hay que escuchar las nuevas ideas,imagine que pensará
un empresario local que hizo mil y una para sostenerse y aparece Galperín y con
una plataforma se transforma en la empresa más poderosa local.
Come es el ámbito para el puchero y que escriba algún nostálgico perdedor,
me incluyo, a pesar de agarrar este ultimo rally desde $1,29 , si no algo a tiempo
me quedo empatado o quizá en rojo.....No pasó lo mismo con YPF ,GALICIA ,DICA ,etc..
Pero hay que mirar el lado bueno !! PEOR ESTÁN LOS QUE COMPRARON MILLAS EN LTM![]()
LTA más adentro que el accionista de come , el titular de lotes o el lanzador winner que no hace
numeros reales entre tenencia devaluada y los centavos que lanza....
Le mando un ABZ ..y a recalcular el mercado ,por q pasó o que pocos creían , sobrecomprados
por arreglo de deuda y le corrieron el el arco cuando patearon el penal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], luchotango, PELÉ, Semrush [Bot] y 196 invitados