Mongo Aurelius escribió: ↑ Papu, sos un demagogo, siempre haciéndome quedar como el malo de la película, qué te pasa? Te falta ponerte a besar bebés
Un grande papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Papu, sos un demagogo, siempre haciéndome quedar como el malo de la película, qué te pasa? Te falta ponerte a besar bebés
Yops escribió: ↑ ..
El sabio André Kostolany
También Kostolany habla del volumen en términos opuestos a lo aceptado como convencional. Para él un alto volumen siempre significa que las manos débiles estan dirigiendo el mercado. Cuando el mercado cae y hay fuerte volumen, significa que las manos débiles se deshacen de los títulos y "los duros" se hacen con esas gangas. Cuando el mercado sube y hay fuerte volumen significa que estamos en la fase final de un movimiento al alza ya que el público, es decir, las manos débiles, están excitadas comprando algo que ya había subido mucho. Un movimiento al alza con poco volumen es lo saludable por que significa que son los duros los que están comprando el mercado. Justo lo que aquí decimos. Sin embargo, el chartismo, como tantas otras cosas, ha intercambiado la verdad por las mentiras y nos dice que el volumen ha de acompañar al movimiento.....
PAPU07 escribió: ↑ A la hora de INVERTIR en Bolsa, puede ser muy util estudiar lo que hacen los grandes inversores. Una manera de hacerlo es vigilar los procesos de acumulacion y distribucion en un valor, de esta manera podemos anticipar ( quizas) futuros movimientos
Hay que tener en cuenta que las "manos fuertes" del mercado, cuando tienen interés en un valor, no compran grandes cantidades de golpe, lo cual podría "calentar" el valor excesivamente pronto para sus objetivos, sino que van haciendo compras menores para hacerlas a buen precio ( todo esto al menos en teoría )
Lo mismo ocurre cuando quieren deshacer sus posiciones en un determinado valor. ENTONCES: Cuando van haciendo compras paulatinas, diremos que están acumulando / y hablaremos de distribución si están haciendo ventade activos
![]()
PAPU07 escribió: ↑ A la hora de INVERTIR en Bolsa, puede ser muy util estudiar lo que hacen los grandes inversores. Una manera de hacerlo es vigilar los procesos de acumulacion y distribucion en un valor, de esta manera podemos anticipar ( quizas) futuros movimientos
Hay que tener en cuenta que las "manos fuertes" del mercado, cuando tienen interés en un valor, no compran grandes cantidades de golpe, lo cual podría "calentar" el valor excesivamente pronto para sus objetivos, sino que van haciendo compras menores para hacerlas a buen precio ( todo esto al menos en teoría )
Lo mismo ocurre cuando quieren deshacer sus posiciones en un determinado valor. ENTONCES: Cuando van haciendo compras paulatinas, diremos que están acumulando / y hablaremos de distribución si están haciendo ventade activos
![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se que significa eso.
A mi me da duda porque por un lado podes pensar que un grande o varios se sacan de encima bonos en la suba o bien que aprovechando que las negociaciones van bien acumulan más y al haber volumen el precio inevitablemente sube o bien que en las bajas los grandes no venden porque saben que pierden vendiendo que esperando el canje.
Pensando todas las opciones me resuena más lo positivo. El volumen sube el precio. Me inclino por eso.
Ahora, espero no perderme interpretaciones diferentes...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo se que es dificil leer entre tantos puntitos, hace el esfuerzo como todos lo hacemos a diario aca para interpretarte mira, fijate, vos decias, no estoy desvariando vos decias que bajo un 50% atras de que hoy vale 50 dolares, dale hagamos cuentas como sería posible eso???
dale flabio, anda a dormir...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Usted está acá y no sabe lo que significa DISTRIBUCIÓN???!!!![]()
No lo puedo creer, espero que sólo esté mirando y no haya puesto un peso en nada, porque los que son como usted, que invierten sin saber terminan perdiendo todo. Hágase asesorar y lamento haber perdido el tiempo con usted.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ No se que significa eso.
A mi me da duda porque por un lado podes pensar que un grande o varios se sacan de encima bonos en la suba o bien que aprovechando que las negociaciones van bien acumulan más y al haber volumen el precio inevitablemente sube o bien que en las bajas los grandes no venden porque saben que pierden vendiendo que esperando el canje.
Pensando todas las opciones me resuena más lo positivo. El volumen sube el precio. Me inclino por eso.
Ahora, espero no perderme interpretaciones diferentes...
Mongo Aurelius escribió: ↑ DISTRIBUCIÓN de acá a la China
DiegoYSalir escribió: ↑ en julio que tiene que ver?
vos decias que en febrero estaba a 100
sabes leer? podes leer lo que vos mismo posteaste 4 o 5 post mas abajo??? Te ayudo?
a 80 estaba antes de las paso, ao20 estaba 103 me acuerdo que vendi toda mi posicion y ???
son 2 mundos diferentes, no se que descubriste???
yo compre ro15 a 80 y pico hasta quedarme sin un peso en epocas donde ni sabia que existia la caucion sino me caucionaba hasta las muelas, te gane, no se que estamos discutiendo...
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hoy estuve mirando los volúmenes de Dica.
En las subas fue más alto el volumen que en las bajas. Desde abril mas o menos. Notablemente. ¿Qué conclusión sacan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, notescribo, Semrush [Bot], severo y 339 invitados