ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hoy estuve mirando los volúmenes de Dica.
En las subas fue más alto el volumen que en las bajas. Desde abril mas o menos. Notablemente. ¿Qué conclusión sacan?
DISTRIBUCIÓN de acá a la China
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Hoy estuve mirando los volúmenes de Dica.
En las subas fue más alto el volumen que en las bajas. Desde abril mas o menos. Notablemente. ¿Qué conclusión sacan?
DiegoYSalir escribió: ↑ en julio que tiene que ver?
vos decias que en febrero estaba a 100
sabes leer? podes leer lo que vos mismo posteaste 4 o 5 post mas abajo??? Te ayudo?
a 80 estaba antes de las paso, ao20 estaba 103 me acuerdo que vendi toda mi posicion y ???
son 2 mundos diferentes, no se que descubriste???
yo compre ro15 a 80 y pico hasta quedarme sin un peso en epocas donde ni sabia que existia la caucion sino me caucionaba hasta las muelas, te gane, no se que estamos discutiendo...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo entre en el segundo me dieron tx22, un caño!!!
pero ojo, creo que seguramente sin temor a equivocarme, el mejor fue el primer canje, eso si a fabio se lo vendian a 100 dolares en febrero a mi me ... yo compre en pesos en esos días pero ... mirando el historial cotizaba 50 y pico como ahora, no se que cosa mira o las cuentas que hace, pero para el todos aca nos cansamos de perder plata!!!
pobre flavio ustedes diganle todo que si que si sino se amarga y hace puchero...
lbonsi1425 escribió: ↑ Los que entramos al tercer canje y recibimos T2X2, TX23 y TX24 Hoy tenemos un equivalente a un AF de 54.60, o sea perdimos aprox un 3 %.
lbonsi1425 escribió: ↑ Los que entramos al tercer canje y recibimos T2X2, TX23 y TX24 Hoy tenemos un equivalente a un AF de 54.60, o sea perdimos aprox un 3 %.
guille1978 escribió: ↑ El que no gana plata con los peronchos es porque no quiere o es un talibán cerrado!!
guille1978 escribió: ↑ Yo me cansé de hacerle plata a ese bono, en el tercer canje agarre los tx pero seguí comprando AF20 incluso cuando estuvo 2800!
Bonazooo!
lehmanbrothers escribió: ↑ Terrible bonazo el AF20 es el que no pagaraon, se tiene que hacer torta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, jose enrique, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3390 invitados